PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 28 de marzo 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer

           
Alejandro Villegas Campero

La actitud de un siervo


2012-02-21 - 17:33:50

Hoy aprenderemos algo muy importante, conociendo la vida de SIERVO en uno de sus días cotidianos. La vida de un fiel y amante hombre de Dios, quien a pesar de la adversidad y el sufrimiento no niega los principios de su fe. Comencemos…

SIERVO acostumbra levantarse muy temprano en la mañana, y cuando aún está oscuro se escucha su clamor, buscando el rostro de Dios y renunciando a todo deseo carnal que en el interior de su alma podría apartarlo de la Verdad.

Horas después y camino al trabajo, como ya es costumbre, no faltan aquellos hombres que se burlan, murmurando de él como de malhechor, sólo porque piensan que su fe es una locura, mas SIERVO, firme en su convicción, mantiene buena su manera de vivir entre ellos, haciendo el bien: “Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos”, 1 Pedro 2:15.

SIERVO además, ha entendido muy bien la gracia del don de la salvación, la misma por la que vive, todos los días, agradecido a Dios, por el gran precio que pagó por su rescate. Comprendiendo que antes sólo vivía el tormento del pecado y la muerte, soportando ser abofeteado por lo malo, cuánto más ahora, haciendo lo bueno sufre soportando, esto realmente es aprobado delante de Dios, 1 Pedro 2:20.

Así es la vida y actitud de SIERVO, siempre guiado por la verdad de Dios, atento al ejemplo de Cristo, por cuanto Él padeció por él, dejándole ejemplo para que siga sus pisadas, y porque... - ¡Escuchen bien lo que sigue por favor!, es una verdad poderosa que ahora mismo podría transformar sus mentes y corazones, si tan sólo creen -

SIERVO siguió sus pisadas de nuestro amado Salvador Jesucristo, quien: “No hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente, quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”, 1 Pedro 2:22-24.

Queridos hermanos, ahora comprenden que tener una actitud de siervos de Dios, es tan sólo ¡Guardar sus mandamientos y vivirlos! No se trata de cumplir reglas y normas religiosas, es simplemente creer que es un privilegio seguir las pisadas del Maestro y porque Él venció, otorgándonos la victoria en la cruz, nosotros también venceremos.

Dios te bendiga siempre.
Pastor Iglesia Paraíso de Fe
aleville@hotmail.com

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0