PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 27 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
           
Rodolfo Faggioni

Yo sueño con una Navidad...


2016-12-20 - 20:13:57
... donde se pueda admirar el universo en su infinita grandeza, que nos transmita su energía positiva y que nos permita pensar en los valores de la vida para apreciarla y amarla.

Sueño con una Navidad en que observando la transparencia del cielo estrellado con su hermoso color celeste, su claridad y el esplendor del arcoiris, podamos soñar un mundo de personas llenas de honestidad, humildad, bondad y sincerida. Sueño con una Navidad en que la persona sea el centro de la sociedad, con su libertad, sus necesidades, sus valores, sus derechos.

Sueño con una Navidad donde el sol con sus rayos multicolores, logre iluminar nuestras ideas y nos transmita tanto calor. Sueño con una Navidad que nos haga esperar que en un futuro los frutos de nuestra tierra puedan ser distribuídos ecuamente y no haya persona alguna que padezca hambre.

Sueño con una Navidad en que escuchando el ruido del agua con sus cascadas y sus olas, tengamos la fuerza de vencer la indiferencia y construir un mundo mejor; un mundo de solidariedad y de comparticipación civil, en el que los niños de todo el mundo puedan jugar y no exista la explotación de los menores y ninguno de ellos sea abandonado a su triste destino.

Sueño con una Navidad en que el silbido del viento con su fuerza logre barrer todos los egoismos y con su frescura lleve a la mente de las peresonas, sobriedad y lucidez, para que sean respetados los ciudadanos más débiles, los enfermos, los ancianos y los discapacitados.

Sueño con una Navidad donde cada ciudadano encuentre siempre la voluntad y la responsabilidad de buscar lo que une, para que todos puedan tener una vida más justa, serena y normal, donde no se deje nunca de soñar, de cultivar nuevas ideas y de cultivar el amor para las personas, para el ambiente y la paz y esto sería para todos nosotros una hermosa Navidad.

Más publicaciones de Rodolfo Faggioni
DATOS

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0