PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El reptil más pequeño del planeta es un mini camaleón



2012-02-22 - 16:10:47

Como bien sabemos esta especie es conocido por su capacidad de combinar, pero este pequeño reptil es mucho más especial que la mayoría de su especie, pues se trata del camaleón más pequeño del mundo.

Es tan diminuto que se le puede observar manteniendo el equilibrio sobre la punta de la uña de un científico en Madagascar. La foto ha sido proporcionada por Animal Press (Barcroft Media) al sitio inglés Daily Mail.

¿Sabes cuanto mide? Sólo tres centímetros y no es mayor que las moscas que normalmente sobrevuelan sobre la comida.

Éste mini camelón forma parte de las cuatro nuevas especies en un pequeño islote cerca de la isla principal, Madagascar. Ahora es considerado uno de los reptiles más pequeños del planeta.

Las nuevas adiciones a las especies de camaleones sólo se encuentran en un área de pocos kilómetros cuadrados de tamaño. Los expertos creen que puede ser especialmente sensibles a la destrucción de su hábitat.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0