PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de febrero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Cuerpazos para papeles muy exigentes


2014-11-26 - 10:10:30

Los actores deben atravesar por drásticos cambios físicos según el personaje a interpretar.

- Si quería ser el nuevo Superman, el guapísimo Henry Cavill tenía que forjarse un físico de acero... ¡y vaya que lo logró!, el traje le queda perfecto y no necesitó de rellenos.



- Aunque ya para papeles previos tuvo que trabajar mucho con las pesas, ser el nuevo Batman obligó a Christian Bale a aumentar su acondicionamiento y flexibilidad para las escenas de acción.



- Normalmente tierno y sonriente, el guapísimo Jake Gyllenhaal se quitó la camiseta y presumió cuerpazo como protagonista de ´El Príncipe de Persia´. Sus músculos llegaron para quedarse.



-¡Ufff, los músculos de Tom Hardy siempre han sido enormes!, sin embargo, para lucir en el chaleco del malvado Bane´ de ´El Caballero de la noche asciende´, sus brazos requirieron un extra.



- Brad Pitt era idóneo para encarnar al mítico Aquiles en ´Troya´ y, para lucir la armadura del sexy semidios, tuvo que ponerse a trabajar muy duro, cosa que disfrutamos en pantalla.



- Ya lo habíamos visto súper wow en ´Los cuatro fantásticos´, pero para ´Capitán América´ el sexy Chris Evans tuvo que esculpir aún más su perfecta anatomía, ¡esos pectorales no llegaron solos!



- Para dar vida al poderoso y guapo dios del trueno en ´Thor´, Chris Hemsworth se sometió a una ardua rutina de pesas y acondicionamiento físico; los resultados son de agradecerse.



- Ryan Reynolds es otro de los galanes que siempre está en forma, pero ponerse el antifaz de ´Linterna verde´ requirió que se sometiera a una rigurosa dieta de proteínas y muchas, muuuchas pesas.



- No era un superhéroe, de hecho, ¡era un súper villano!, pero Edward Norton lució como nunca para protagonizar a un sanguinario neonazi en la película ´Historia Americana X´. Simplemente espectacular.



- Desde que se puso el traje de los ´X Men´, el guapo y simpatiquísimo Hugh Jackman es un cliente asiduo del gimnasio, pero para la primera película de ´Wolverine´ tuvo que dar un extra.



- Como si no fuera ya suficiente, Dwayne Johnson ´The Rock´ entrena a marchas forzadas en el gym para dar vida a ´Hércules´ en el cine. Conoce a otros actores que trabajaron muy duro para algún papel.



COSMO

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0