PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEspectáculosEconomíaPaísMundoDeportesCuriosidades
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Violetta en Bolivia el 16 de junio


2015-06-10 - 21:20:40

El programa de televisión Violetta que hizo popular a Martina Stoessel comenzó a transmitirse en mayo de 2012 y su último episodio se vio el 6 de febrero pasado. Este 16 de junio, por primera vez llega a Bolivia esta artista Disney de éxito mundial con un show nunca antes visto de luces, vestuario y un mágico escenario. Las últimas entradas ya se venden en Ventura Mall y cadena de supermercados Hipermaxi.

"Violetta", personaje de Chanel Disney, encarnado por Martina Stoessel llega a Bolivia para seguir enamorando a los miles de niñas y preadolescentes de todo el país que la siguen desde el 2012 y así continuar con su gira “Live International, la despedida”.  A las cinco de la tarde de este martes 16 de junio se abren las puertas del estadio Ramón Tahuichi Aguilera para que los miles de seguidores de Violetta disfruten del concierto que la artista ofrecerá para despedir su Live Tour en Santa Cruz.

La presentación de Violetta en otros países fue considerada extraordinaria por los asistentes. Hoy el turno de Bolivia, donde llega por primera vez una figura reconocida del canal Disney Channel. Esta única presentación en Santa Cruz de la Sierra promete ser mágica, recopilará más de 50 canciones que conquistaron el corazón de las niñas y jovencitas bolivianas quienes podrán disfrutar en vivo y con una logística en un escenario lleno de luces, colores, tecnología con pantallas Leds, efectos especiales y mucha fantasía.

“Van a escuchar las canciones de la primera, la segunda y la tercera temporada y eso está buenísimo porque vamos a cantar canciones diferentes de lo que vienen escuchando. Vamos a bailar con nuevas coreografías, tenemos una puesta en escena diferente, nuevo vestuario, calzado, maquillaje, hasta los peinados son distintos; eso sí, repetimos con un equipo detrás de escena que es increíble ¡hacen un gran trabajo con todo! Va a estar buenísimo, así que estamos muy felices”, señaló Martina, hablando a todos sus fans de Bolivia.

Emocionada por su última gira, Martina dijo no creer la cantidad de historias que se han contado, las canciones que se han cantado y las coreografías que se han bailado. “Ya pasaron tres años, casi cuatro y fuimos creciendo junto al público”, señaló.

El regalo especial de Martina Stoessel y de los 25 cantantes y bailarines que estarán en tarima  será la interpretación de la canción de la taquillera película Frozen, cuya versión en español es interpretada por esta artista. La puesta en escena de Libre Soy (Let It Go) contará con toda su magia, luces multicolores y cientos de juegos artificiales.

Al igual que en Bolivia, Martina Stoessel, de 18 años, también ha dado presentaciones en Uruguay, Paraguay, Ecuador, México y dará tres actuaciones finales en Chile, antes de irse otros tres meses de gira por Europa.

El programa que la hizo popular comenzó a transmitirse en mayo de 2012 y su último episodio se vio el 6 de febrero pasado. Desde niña Martina Stoessel soñaba con cantar y bailar y que, tras su triunfo mundial, tendrá que despegarse del personaje que la hizo famosa, tal como han hecho otras 'chicas Disney' como Christina Aguilera, Demi Lovato y Britney Spears.

En su corta pero explosiva carrera, la joven ganó en Argentina el premio como "actriz revelación" de los Kids' Choice Awards en 2012 y, dos años más tarde, fue consagrada como actriz de TV favorita del Kids Choice Awards Colombia.

Como "Tini", multiplicó el último año el número de seguidores en las redes sociales, y hoy cuenta con más de 10 millones en Facebook y 1,3 millones en Twitter. Su presentación en Santa Cruz será única.

Punto de ventas del Concierto en Santa Cruz: Últimas Entradas


Ventura Mall y cadena de supermercados Hipermaxi: Las Palmas, Paraguá Sur, Plan 3.000, Super Center (6to anillo y Banzer) y Roca y Coronado (lado Fexpo).

PLATINIUM         BS 2.000
SUPER  VIP         BS 1.250
GOLD                   Bs 750
BUTACA              BS 600
GENERAL            BS 400
PREFERENCIA    BS 300
CURVA                  BS 200


SHOWS.COM.BO

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0