PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Heanlu: Renueva tu vestuario en nuestro Aniversario



2012-04-12 - 11:03:53

Lanzamiento de nueva campaña por aniversario de “HEANLU” by Fergus HEANLU, franquicia brasilera de prendas de vestir de moda, está de ANIVERSARIO!!!

Y lanza su nueva campaña: “Renueva tu vestuario en nuestro Aniversario”, para festejar con todos sus clientes con descuentos del 30% y 50%, con un stock totalmente nuevo.

Prendas 100% algodón de la muy reconocida industria brasilera.  Una colección romántica y muy femenina para todo tipo de mujer.

• HEANLU cuenta con cuatro marcas importantes para cada estilo y tipo de mujer.
• GUAPO para las teens, divertida y romántica a la vez, con un look casual de moda urbana para un diario vestir.
• NATURAL BASIC para una mujer segura, atenta a las tendencias fashion….seductora.
• REALIST para la mujer sobria y ejecutiva.
• REALIST PLUS para la mujer de tallas especiales, un tributo a la belleza real y a las curvas.

El otoño y una paleta de tonos pasteles y tierras serán lo mas in, el color en su mayor expresión es uno de los protagonistas, al igual que el azul francia y sus incalculables combinaciones.

El encaje se verá en todo su esplendor, cubriendo la espalda o con detalle en las mangas para dar un aire seductor a esta época del año.

El estilo Vintage y retro siguen en su auge causando furor con las túnicas y blusas más anchas, para combinarlas con calzas o jeans chupines.

Para las teens una variedad de faldas, jeans y blusas.  Para la mujer ejecutiva tenemos camisas, faldas y bermudas de tela.  Y también contamos con nuestro sector de tallas especiales con toda una gama de conjuntos, blusas y pantalones.

HEANLU te espera con toda la fuerza del otoño tropical brasilero, muy acorde con nuestro clima, tanto para los días calientes como para los mas fríos, un stock nuevo para renovar todo tu armario y con precios especiales para nuestro aniversario.  Es hora de renovarte.

Prendas exclusivas de calidad certificada, con precios reales y descuentos reales.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0