Martes 23 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Marta Elena Gutiérrez retorna a Bolivia


2015-08-08 - 14:09:57

La bella cruceña, que radica en Miami, será imagen del mall Las Brisas. Desde mañana domingo 9 de agosto y durante seis meses, estará en todas partes.

Desde que se marchó de Bolivia no ha regresado físicamente, lo que no implica que se fuera por completo. Su belleza siempre es noticia, y de manera esporádica aparece en los medios y en las redes sociales.

Es que muy pocas mujeres han alcanzo el nivel de sofisticación de Marta Elena Gutiérrez. Ella no solo es hermosa, trasciende la elegancia que se limita a la ropa: exhala glamour desde su estilo de vida.

Estas fueron las principales razones para que el equipo de trabajo del Mall Las Brisas la eligiera como su imagen por seis meses. La contactaron en abril de este año. “Vi el proyecto y les dije que me parecía increíble y que me encantaría ser parte de él porque va conmigo. En julio vinieron a Miami para hacer las fotos y el video; confiaron plenamente en mí, tuve libertad de elegir mi vestuario, arreglo personal y locaciones. Todo se basó en lo que yo creía que mejor representaba a Marta Elena. Es un honor para mí hacer este trabajo”, confiesa.

A partir de mañana, el rostro y el cuerpo de este ícono de la sofisticación estarán en artes publicitarios, vallas, spot de TV y, por supuesto, en la fachada del mall, ubicado en el cuarto anillo y avenida Cristo Redentor. Todo esto previamente a la gran apertura, que será este martes 11 de agosto.

“Me buscaron porque consideran que represento las mismas cualidades que tiene Las Brisas, un centro de compras moderno. Ellos consideran que tengo una imagen fina, elegante y sofisticada”, dice la modelo.
Por lo visto, Marta Elena no pasa de moda y sigue sorprendiendo, a pesar de la distancia, y ella tiene una explicación del porqué: “Estoy en un momento de saber exactamente quién soy, de estar feliz conmigo, orgullosa y segura de lo que soy y de dónde vengo. Disfruto la etapa de no tener miedo. No digo adiós al modelaje porque me buscan, no solo para poner el físico, sino la creatividad y el criterio. Me gusta lo que hago y estoy muy agradecida porque no me olvidan, por el cariño de la gente de mi país”, sostiene.

EL DEBER



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0