Jueves 28 de marzo 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

No puede dejar de comer esponjas


2015-08-19 - 14:50:12

Rossie Skinner se come dos esponjas por semana.

Con tan solo 19 años, esta joven británica tiene este hábito desde sus 5 años. Despedaza cada esponja en trozos pequeños y luego los chupa a lo largo del día.

“Siempre me ha gustado el olor de una esponja húmeda. Me gusta el sabor y la sensación en la boca”,contó para el Irish Mirror. “Me gusta la textura, es un poco como comer pastel. Si tengo un día estresante me encanta masticar una esponja para relajarme” aseguró Rossie .

Los papás de la joven se enteraron de la rara costumbre de su hija cuando con diez años perdió un diente por comer una esponja. Su adicción a comer estos húmedos accesorios de baño ya la llevaron a tener problemas de salud. Con trece años tuvo que ser intervenida para quitarle una bola de esponja que se le quedó atrapada en el estómago. “Me llevaron al hospital, donde los médicos me extirparon una bola del tamaño de un pequeño ratón de mi estómago. Los doctores dijeron que era un poco raro e insistieron en que tenía que dejar de comer esponja”, indicó la joven.

Skinner confesó que no puede dejarlo, pero que de a poco intenta bajar la cantidad que come. “Traté de hacer lo que los médicos me dijeron, pero yo no puedo luchar contra mis antojos por completo. Ahora sólo la mastica por un tiempo y escupe”, comentó.

MUNDO TKM



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0