Viernes 19 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Demanda a AXE porque no lo hizo irresistible


2015-08-24 - 09:14:59

¿Existe el efecto AXE? Un joven indio demanda a la compañía al no conseguir mujeres tras usar sus productos.

Son muchos los que sin duda pueden sentirse engañados al ver que un producto no tiene los efectos que promete en los anuncios. No obstante, un joven indio ha ido más allá y ha decidido denunciar a una compañía, en concreto a Unilever, matriz de AXE, al no haber logrado ni una cita con una chica tras usar diversos productos de la marca.

Se queja de que los productos de la marca no tenían el efecto de seducción que prometían sobre las mujeres en los anuncios.

El joven de 26 años Vaibhav Bedi, natural de Nueva Delhi, ha presentado una demanda judicial contra AXE por los daños psicológicos irreparables que le ha causado la 'publicidad engañosa' de los productos de la marca. Según recoge Expansión, ha emprendido acciones legales contra la marca tras comprobar que los productos -desodorante, after shave, gel de baño...- no tenían el efecto de seducción que prometían sobre las mujeres en todos y cada uno de sus anuncios.

Bedi afirma que ha caído en una profunda depresión al comprobar que no existe el denominado 'efecto AXE', tras haber tenido más de un 'disgusto' con las mujeres. Su último episodio, ha relatado, fue humillante ya que una chica acabó por sacarle a escobazos de su casa. "¿Dónde diablos está el efecto AXE?", se pregunta en la demanda que ha presentado en los tribunales.

"He utilizado los productos de AXE durante más de siete años, desde el colegio hasta ahora, y ninguna chica ha aceptado tomar un simple café o té conmigo, aunque estoy convencido de que podían percibir el aroma de los perfumes o desodorantes. Siempre los utilicé en abundancia para asegurarme que las mujeres los percibieran y fueran seducidas por el olor, como ocurre en los anuncios de televisión", recalca el joven indio, que además dice que ha seguido al pie de la letra las instrucciones de almacenaje para no dañar los productos.

Vaibhav Bedi ha pedido ante los tribunales una indemnización de 28.000 euros a la compañía

Tal y como afirma, "los almacenaba en un lugar fresco y seco, y estaban lejos de la luz directa o del calor. Además, siempre me aseguré de que la distancia entre la boquilla del desodorante y mi axila fuera por lo menos de 15 centímetros, pero nunca funcionó. Esto sólo puede implicar que AXE ha realizado afirmaciones falsas", ha aseverado.

Es por ello que Vaibhav Bedi ha pedido una indemnización de 28.000 euros a la compañía por haber abusado de su confianza, haber realizado una publicidad engañosa y haberle generado un tremendo daño psicológico. Ningún directivo ni abogado de Unilever o AXE se han pronunciado al respecto.

BOLSAMANIA



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0