Jueves 28 de marzo 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Más usos del café en la belleza


2015-08-26 - 17:39:03
El café nos ayuda muchísimo en la cosmética y lo mejor de ello es que lo podemos hacer en casa y nos dará el mismo resultado que aquellos productos importados y sumamente caros!

Presta atención a todos los beneficios que el café puede traerte en materia de belleza. Es un excelente auxiliar de belleza, no te arrepentirás.

Celulitis

La celulitis se debe a acumulación de elementos grasos en nuestro organismo, que no son asimilados y se van acumulando en las capas de la piel, originando la piel de naranja.

Pues con el café ya puedes dejar de sufrir. Prueba esta mezcla y luego verás los resultados, te asombrarás!

Mezcla en un bols, 3 cucharadas de aceite de oliva y media taza de café molido. Luego de que la mezcla está pronta, lo aplicas en forma circular en la zona a tratar, dando suaves masajes, y lo dejas actuar por un lapso de 15 minutos. Retiras luego con agua fría. Sentirás la piel mucho más suave y brillosa.

Exfoliar

Haz un exfoliante para tu piel con una mezcla de 5 tazas de café molido, 2 tazas de azúcar moreno y 5 tazas de aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes y aplicas en tu cuerpo con suaves masajes. Este es un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la piel a su vez que activa la circulación sanguínea. Luego toma un baño de agua fría para retirar la mezcla.

Rostro

También puedes usarlo para exfoliar la piel del rostro. Para esto deberás mezclar en un bols dos cucharadas de café con una cucharada de miel. Luego de mezclar bien, aplicas en el rostro de manera uniforme, dejando el área de los ojos libre y prestando atención al área de la nariz, el mentón y la frente, que es donde se aloja el acné. Dejamos que actúe por espacio de 10 minutos y retiramos con abundante agua fría.

Ojeras

Bien son conocidas las propiedades de la cafeína, lo cual las podemos usar para eliminar las bolsas debajo de los ojos que se forman por una noche de mal descanso o insomnio. Prepara una taza de café y embebe dos trozos de algodones, uno para cada ojo, en este líquido luego de que haya enfriado y colócalo sobre los párpados, cubriendo bien la zona debajo de los mismos. Reposa por unos 10 a 15 minutos y luego retira los algodones y lava tu rostro con abundante agua fría. Verás que hermoso queda tu rostro, libre de inflamaciones.

SOYMODA



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0