PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEspectáculosEconomíaPaísMundoDeportesCuriosidades
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Una cruceña se corona como la miss Bolivia Mundo 2015


2015-09-13 - 12:25:53

El Deber.- Santa Cruz vuelve a adueñarse de la corona, Vivian Serrano se llamará Bolivia en el Miss Mundo que se realizará en China en diciembre.

La joven, de 22 años, convenció al jurado de sus aptitudes para representar al país; a pesar de no tener un título previo en el certamen, logró destacarse en pasarela y defender su proyecto de belleza con propósito, enfocado en la construcción de un auditorio para los niños del hospital o­ncológico.

La linda morena ya tiene experiencia en certámenes de belleza, pues fue candidata al Miss Santa Cruz 2014 y finalista en el Miss Globe International el mismo año.

Respecto al certamen
Con la puntualidad característica de Promociones Gloria, el Miss Bolivia Mundo 2015 comenzó con el cuadro de bailes del país en el que 12 candidatas mostraron lo mejor de Bolivia sobre un escenario que poco demostraba el lema de Belleza con propósito.

El manejo sobre las pasarelas era innegable, las participantes se impusieron y mostraron sus ganas por quedarse con la corona. Respecto a los grupos musicales hubo un acierto y un desacierto. Tupac resaltó con su folclore y Nitido realizó un show sin ensayo y con notorio playback. Las pantallas fueron eliminadas para el público presente, lo que dejó vacíos para quienes no siguieron el concurso desde sus hogares.

Un concurso diferente
La ronda de preguntas fue eliminada por una entrevista sobre su proyecto. Y tuvieron la oportunidad de exponerlo, dejando de lado las respuestas que tanto las hacían pasar calores.

Un gran acierto fue la locación en la Manzana Uno, creando mayor contacto y emoción con el pueblo; a pesar de que la temperatura no ayudó; se vivió un ambiente cálido y de emociones durante las dos horas que duró el evento.

Elección en pasarela
El cuadro más destacado de la noche fue la elección de Top model donde las chicas lucieron vestidos de un mismo color y mostraron sus habilidades en pasarela luciendo como maniquís. La ganadora de este cuadro fue Kreshely Balcázar

http://www.sociales.com.bo/miss-bolivia-mundo-1.html

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0