PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El mundo de la comunicación digital está en grupo Ortega Landa


2012-04-25 - 14:58:45

La convergencia digital y los cambios en el consumo de medios son los grandes propulsores de las nuevas tendencias en la publicidad. Con este motivo, Grupo Ortega Landa, líder en el mercado de comunicaciones en Bolivia, y UM (Universal McCann), agencia de medios de referencia mundial perteneciente a IPG Group, ha invitado a Osvaldo Pavéz, experto en marketing en internet y redes sociales y Director Digital para América Latina en Universal McCann para que dicte un taller enfocado a empresas y entidades financieras que operan en Bolivia este martes 24 de abril, en el cuál se debatirá acerca de la importancia de la publicidad en o­nline.

Con el fin de proporcionar una visión en profundidad sobre las posibilidades y oportunidades de la publicidad digital y la presencia en redes sociales para las empresas y marcas, Pavez dará una explicación detallada de estrategias digitales utilizadas con éxito en países de la región. El enfoque del taller se centra en la importancia de comprender que la publicidad o­nline y las redes sociales, para una empresa o marca, son vitales en el mundo de las comunicaciones hoy ya que o­nline es precisamente donde el consumidor pasa más tiempo. “El objetivo es que las empresas encuentren innovación apoyada en una estrategia ganadora y adaptada a la multiculturalidad y diferencias que existen entre los países de la región” señaló Pavez.

Pavez cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad y marketing en entornos digitales. Es responsable de la coordinación de 12 oficinas en los principales países de América Latina para UM. Además Pavez es experto en la compra de medios, marketing en redes sociales, mobile marketing, como optimización para motores de búsqueda (SEO –SEM). Su trayectoria profesional incluye el manejo de cuentas internacionales de la talla de General Motors, Mastercard, Pfizer, Embratur, Jack Daniel’s, entre otros.

A raíz de estos cambios en el mundo de la publicidad es que Grupo Ortega Landa ha decidido emprender en esa dirección conformando una unidad de publicidad y medios digitales: Universal McCann Digital. Ésta unidad de negocio cuenta con un equipo de profesionales especializado tanto en marketing o­nline como en redes sociales, marketing en buscadores como en analíticas web. Teniendo en cuenta la importancia del retorno a la inversión en la publicidad o­nline se ha hecho especial hincapié en las métricas de los resultados.

Acerca de Grupo Ortega Landa
Grupo Ortega Landa, líder en el mercado de comunicaciones en Bolivia, cuenta con dos conglomerados de empresas. El primero, enfocado al mercado nacional, está compuesto por las siguientes unidades: Agencias de Publicidad (McCann Erickson y Lowe, Comunicación Corporativa (Tironi & Asociados), Agencia de Medios (UM). El segundo conglomerado está compuesto por empresas de Valor Agregado en el Grupo Andino, llegando a los mercados de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
 
Con esta ultima expansión, el Grupo Ortega Landa consolida su liderazgo y se convierte, sin lugar a dudas, en la primera empresa del país en su género.

RESEÑA DEL EXPOSITOR
Osvaldo cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad y marketing digital.  Desde agosto 2010 es Regional Director para América Latina en UM (Universal Mc cann), empresa parte de IPG Group Inc., cuarta agencia de publicidad a nivel global.
Es experto en el manejo de herramientas de diseño web, manejo suite Adobe, Flash, Fireworks, Dreamweaver, programación básica en PHP, HTML entre otros.  Además cuenta con una certificación de Google Adwords y Analítica web, Google Analytics y Omniture.
Así mismo,  Osvaldo tiene una gran experiencia en planeación  de medios o­nline, y medición (comScore) así como una excelente gestión de Social Media Analytics, análisis de redes sociales con diversas herramientas, Radian 6, Trackr, Sysomos, Ubervu, entre otras.
Es responsable de la coordinación de 12 oficinas en los principales países de la región y de lograr que alcancen el mejor nivel en el producto digital con los mejores profesionales.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0