PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
              

¿Qué hacer para quedar embarazada?


2012-04-27 - 00:14:09

Te damos algunos consejos para que los pongas a prueba si estás planeando un embarazo. Además te recomendamos acudir a un doctor para una orientación profesional.

• Tener relaciones el día previo, o el mismo día de la ovulación aumenta las posibilidades de quedar embarazada. Unos días antes de ovular, el cuello del útero fabrica un moco cervical que facilita el recorrido de los espermatozoides hacia el útero.

• Puedes detectar tú misma ese moco cervical. Dos o tres días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos (similar a la clara del huevo).

• Otro factor importante es la frecuencia en las relaciones sexuales. Hacerlo todos los días no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada. Los espermatozoides sobreviven en el moco fértil de 3 a 5 días, por lo que la frecuencia ideal sería cada 2 ó 3 días.

• Con respecto a las posturas, debes practicar posiciones que faciliten la llegada de los espermatozoides al útero. Por lógica, no se recomiendan las posturas de pie o aquellas que hagan escurrir el semen de la vagina.

• Los hombres fabrican los espermatozoides en los testículos y los almacenan en las vesículas seminales. Si él se siente estresado, cansado o tenso puede que no esté produciendo espermatozoides en cantidades suficientes, por eso es muy importante, que la alimentación y el descanso sean abundantes y adecuados.

• Recuerdas que la fecundidad no es sólo cosa de mujeres, los hombres tienen como mínimo un 50% de la responsabilidad, por mucho que tu hagas si los espermatozoides de tu pareja no son abundantes y de buena calidad no conseguirás lo que tanto estáis esperando.
(Fuente: Placer Femenino)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".














































¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0