FICAD 2012
2012-04-27 - 11:44:22
En un vino de honor y acto especial con las autoridades, invitados especiales nacionales e internacionales y el público asistente se llevó a cabo la inauguración oficial de la FICAD 2012 en las instalaciones de la Fexpocruz.
FICAD 2012
La Feria Exposición de Santa Cruz, Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, se han unido para realizar la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño FICAD 2012.
EXPOSITORES: Se presentarán durante la feria un total de 120 expositores.
La muestra ferial se desarrollará en 9.000 m2 de exposición, 7.000 m2 en área cubierta y 2.000 m2 en área descubierta.
Ficad se llevará a cabo en el área internacional del recinto ferial en 4 pabellones, dos con exposición comercial (Pabellón de Arquitectura e Ingeniería y Pabellón Diseño, Decoración e Inmobiliaria) y dos con actividades académicas importantes organizadas por el Colegio de Arquitectos (IV Bienal de Arquitectura de Santa Cruz y V Seminario de Arquitectura y Medio Ambiente SENAM)
PAISES PARTICIPANTES: Los países que están exhibiendo sus productos y servicios son ocho: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Estados Unidos y Perú.
SECTORES PARTICIPANTES: Entre otros se mencionan:
Maquinaria Pesada y Equipos, Herramientas, Impermeabilizantes, Pinturas, Revestimiento, Materiales de Construcción, Ornamentos, Encofrados, Decoración, Diseño Interior, Inmobiliarias, Mobiliario, Financiamiento, Maderas, Herrajes y Pisos.
VISITANTES: Durante los cuatro días que dura el evento se espera la concurrencia de 10.000 visitantes aproximadamente.
MOVIMIENTO ECONOMICO: Se estima llegar a un movimiento económico de 5 millones de dólares en intenciones de negocios.
Precio de entradas:
Mayores 15 bolivianos.
Menores 10 bolivianos.
Menores de 0 a 6 años no pagana entrada.
INGRESO : 17:00 a 23:00 hrs.