Viernes 19 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Se llevó una sorpesa al querer comerse un elefante por el ano

ZONA MULTIMEDIA


2015-11-23 - 18:06:49
A diferencia de nosotros los humanos, muchos animales ven un cuerpo para alimentarse como algo completo; así que se les puede dar casi lo mismo comenzar por cualquier parte y esta hiena escogió una parte bastante particular por la cual comenzar a devorarse un cadáver de elefante.

En comparación con otros grandes carnívoros africanos, las hienas no tienen preferencia por especie alguna para alimentarse, prácticamente del único animal del que no se alimentan es del búfalo y la jirafa. Las hienas prefieren presas con un rango de masa corporal de 56 a 182 kg, con presas promedio de 102 kg A diferencia de lo que piensan muchas personas, las hienas no son animales primariamente carroñeros; ya que la mayor parte de su dieta, es carne de alimentos cazados. Para cazar, las hienas utilizan el oído, la vista y el olfato.

Pero para poderse alimentar de animales muertos, estas utilizan el sentido del olfato y también el poder detectar a otros animales alimentándose de cadáveres, al ver buitres descendiendo sobre cadáveres. Su percepción auditiva es lo suficientemente potente como para detectar sonidos de depredadores que matan presas o se alimentan de cadáveres a distancias de hasta 10 km. A diferencia de los lobos y zorros, la hiena se basa más en el el olfato que en la vista para cazar.

ME ENCANTA LA CIENCIA



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0