PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Estando en coma da a luz a gemelos


2012-05-03 - 11:00:06

Una mujer de 26 años, Christine Bolden, declarada en estado de muerte cerebral a raíz de un aneurisma, dio a luz gemelos, tras haber sido mantenida en vida por los médicos durante un mes con un respirador.

Bolden, originaria de Muskegon, Michigan, perdió el conocimiento y se desmayó en un aparcamiento el pasado marzo tras sufrir un aneurisma. Fue declarada muerta cerebralmente unos días después. Hace unos días los gemelos, Alexander y Nicholas, nacieron prematuros de 25 semanas, según informaron medios estadounidenses. Según el doctor Cosmas Vandeven, especializado en embarazosde riesgo de la Universidad de Michigan, se trata de un escenario excepcional.

Los niños nacidos con 25 semanas degestación tienen el 70 por ciento de posibilidades de sobrevivir pero tienen un riesgo elevado de sufrir problemas de salud alargo plazo, agregó. La mujer tenía otros dos hijos, de 11 y tres años.

Fuente: Infonews

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0