Viernes 19 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Servicio VIVA T-Presta con mayores ventajas


2015-12-07 - 19:11:40

Los clientes Pre Pago y Post Pago de VIVA a nivel nacional que se queden sin crédito o con un saldo menor a Bs.0,10 tendrán la posibilidad de solicitar un préstamo de crédito que será cobrado en la siguiente recarga que realicen.

Este servicio no tiene un costo adicional, y puede ser utilizado para llamadas, para navegar en internet o para enviar SMS´s y tiene por objetivo ayudar a que nuestros clientes no se queden sin comunicación en ningún momento, sin importar la hora ni el día.

El servicio VIVA T-Presta de VIVA permite a los usuarios Pre Pago y Post Pago con planes Post Pago Abierto, Ejecutivo, PYME, Cuenta Controlada, Mega Inteligentes, Inteligentes, Fácil e Inteligente Fácil y Módem Cuenta Controlada que tienen una antigüedad igual o mayor a 90 días desde su fecha de activación, solicitar un préstamo cuando la línea se haya quedado sin crédito o con un saldo menor a Bs. 0,10. VIVA T-Presta es un beneficio que no tiene un costo adicional, donde el mismo monto prestado es descontado automáticamente en la próxima recarga que realice el cliente.

“El servicio VIVA T-Presta es uno de los más valorados por nuestros clientes ya que permite que las personas que se queden sin saldo o no tengan dinero para cargar crédito en el momento, tengan una opción para comunicarse ante cualquier emergencia. Ahora, este servicio puede sacar de apuros tanto a clientes Pre Pago como Post Pago a nivel nacional durante las 24 horas del día y no tiene recargo adicional”, destaca Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA, a tiempo de destacar que el crédito asignado por el préstamo puede ser utilizado para los servicios que el usuario desee y tiene una vigencia de 60 días.

En esta nueva fase de VIVA T-Presta, los montos disponibles de préstamos para clientes Pre Pago y Post Pago son de Bs. 4, Bs. 6, Bs. 8 y Bs. 10. En el caso de los clientes Pre Pago el monto del préstamo habilitado es de acuerdo al historial de recarga de los anteriores 30 días que tenga el cliente, si el cliente tiene un consumo promedio mensual igual o mayor a Bs. 10 podrán prestarse hasta Bs. 4, mientras que los que tengan un historial de recarga igual o mayor a Bs. 20, podrán acceder a el préstamo de Bs. 6. Los usuarios que han recargado un monto igual o mayor a Bs. 30 desde su activación, podrán prestarse Bs. 8 y por último, pueden acceder a un préstamo de Bs. 10, los clientes que han realizado una recarga mayor o igual a Bs. 50.

Los clientes Post Pago que cuentan con los planes Post Pago Abierto, Ejecutivo, PYME, Cuenta Controlada, Mega Inteligentes, Inteligentes, Fácil e Inteligente Fácil y Módem Cuenta Controlada están habilitados para todos los préstamos al cumplir la condición de antigüedad sin importar su historial de recarga. Si estos clientes no realizan ninguna recarga de crédito durante el mismo mes del préstamo, el monto será descontado del abono mensual al que se encuentren suscritos.

¿Cómo utilizar VIVA T Presta?

Existen dos maneras de solicitar el préstamo de crédito, ambos mecanismos son sencillos y sin costo.

Para obtener el préstamo, los usuarios pueden marcar el número *123#, seleccionar la opción "Sin Crédito", luego VIVA T-Presta y seguir las instrucciones. Los montos habilitados serán mostrados automáticamente en la pantalla.

Para solicitar un préstamo vía SMS, el usuario que se quedó sin crédito puede enviar un mensaje de texto al número corto 887 con la palabra “prestame4”, “prestame6”, “prestame8” o “prestame10", dependiendo del monto que se quiere solicitar. Inmediatamente realizada la solicitud, VIVA enviará un mensaje pidiendo la confirmación de la solicitud. El usuario deberá responder con la palabra “SI” para efectuar el préstamo.

Datos importantes para adquirir el servicio VIVA T-Presta
Es importante señalar que ningún usuario puede solicitar un segundo préstamo cuando tenga pendiente el pago del primero. Todo préstamo se cobra en la siguiente recarga que realice el usuario, sea por tarjeta o recarga electrónica, incluyendo el cobro del crédito obtenido a través de Transfusión. Asimismo, tanto las líneas cortadas por robo como las líneas con corte temporal o mora, no están habilitadas para obtener este servicio.

En caso de que el cliente recargue o reciba por transfusión montos menores a los del préstamo realizado se dejara el saldo de Bs. 0,50 para su consumo y el monto restante ira a cubrir parcialmente el monto prestado.

Una vez realizado el cobro total o parcial del servicio, se notificará al cliente con un mensaje de texto o SMS, indicando que se le ha descontado el monto prestado de la última recarga de crédito.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0