Miércoles 24 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Famosas que perdieron la vida por cirugía estética


2016-04-18 - 15:24:04
Decisiones fatales. Sabemos que los artistas dependen mucho de su imagen y que gastan millones de dólares en tratamientos de belleza.

Las cirugías estéticas son una de las opciones preferidas por las celebridades para quedar 'cien puntos', pero lamentablemente no existe garantía, ni por todo el dinero del mundo, de que serán exitosas.
Solange Magnano

La presentadora argentina Solange Magnano, que se había coronado como Miss Argentina en el año 1994, perdió la vida en una operación de estética en 2009. Tenía 38 años, y quería ponerse implante en los glúteos, pero la operación no salió bien y Magnano sufrió una embolia pulmonar. Su autopsia determinó que en su cuerpo había una gran cantidad de silicona líquida, un producto que está prohibido por su peligrosidad. Solange Magnano estaba casada y tenía dos mellizos de ocho años.
Kanye West
Kanye West sufrió la trágica muerte de su madre en el año 2007, después de que se sometiera a una operación de cirugía estética. En este caso, no se trató de una negligencia médica sino de una imprudencia de la madre del popular rapero. Donda West decidió hacerse una reducción de pechos y de abdomen a los 58 años, una edad que el médico consideraba peligrosa. Además, después de pasar por el quirófano el cirujano le recomendó quedarse en la clínica para recuperarse recibiendo todo tipo de cuidados. Sin embargo, ella optó por irse voluntariamente a casa y sufrió unas fuertes hemorragias que acabaron con su vida, según publicaron medios internacionales.
Caroline Ebert
Caroline Ebert murió en 2011, cuando apenas tenía 23 años, por culpa de una operación de estética. La joven, que se hizo muy popular en Alemania tras haber pasado por ‘Gran Hermano’, era toda una adicta de la cirugía. Ebert se iba a someter a la que sería su sexta operación de aumento de pecho, pero la intervención no salió bien. La concursante del reality alemán sufrió un infarto en la mesa de operaciones que la dejó en coma, y la trasladaron a la clínica Universitaria de Hamburgo, donde no pudieron hacer nada por su recuperación.
Wang Bei
Wang Bei, concursante de ‘Super Girl’, la versión china del programa 'American Idol', también perdió la vida dentro de un quirófano mientras se sometía a una operación de estética.
La cantante, muy popular en China, se practicó una cirugía plástica en el Hospital de Zhongao para hacerse un estrechamiento de mandíbula. Su madre se había sometido a la misma intervención apenas unos días antes, pero Wang Bei, de 24 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la mesa de operaciones, del que no se pudo recuperar.
Raquel Santos
La modelo Raquel Santos perdió la vida a los 28 años, mientras se sometía a una operación de cirugía estética. A pesar de ser muy joven, la brasileña pasó por el quirófano con la intención de rellenar las arrugas de su cara y deshacerse de las líneas de expresión. Durante la intervención sufrió un paro cardíaco y los médicos no lograron reanimarla. Según su familia, Raquel tenía miedo de que algún día le pasase algo en una de sus múltiples operaciones, pero estaba completamente obsesionada con su físico. Durante la operación podría haberse utilizado una medicina ilegal que se le suele inyectar a los caballos para que mejoren su rendimiento en las competiciones
Catherine Cando

Catherine Cando era una reina de belleza ecuatoriana, que murió por una serie de complicaciones durante una intervención de cirugía estética. La joven, de 19 años, había ganado un bono para una operación tras ser coronada como Miss Durán en octubre de 2014, pero lo que se suponía que era un premio terminó con un final trágico. A pesar de que, al parecer, la Miss tenía sus dudas sobre si hacerse o no la operación, finalmente optó por una liposucción que le costó la vida. Su muerte se debió a una negligencia médica, según publicaron en la página Difundir.org
Pamela Baris do Nascimiento
La modelo y presentadora brasileña Pamela Baris do Nascimiento murió cuando apenas tenía 27 años mientras se hacía una operación de cirugía estética, en noviembre del año 2012. A pesar de su corta edad, Pamela se estaba sometiendo a la que era su tercera liposucción, pero no pudo salir del quirófano. Sufrió una grave hemorragia interna por una posible punción en el hígado. La familia de la popular presentadora denunció que su muerte fue consecuencia de una negligencia del equipo médico que la intervino.




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0