PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Un hombre quedó atrapado en una cueva


2012-05-22 - 17:03:07

Un hombre de Illinois quedó atrapado por más de 20 horas en una cueva en un parque del estado de Iowa antes de ser rescatado el pasado sábado.

Portavoz del departamento de recursos naturales dijo, que Logan Eliasen, de 20 años, de Port Byron, Illinois, se fue rescatado de una parte estrecha de la cueva de Wye como a eso de las 3:30 pm del sábado, y que había quedado atrapado desde las 18:54 horas del viernes.

Baskins, el portavoz, dijo que le dieron oxígeno a Eliasen y una linea intravenosa para evitar la deshidrataciómn mientras el equipo cincelaba la roca para ensanchar el camino. Fue llevado a un hospital en Maquoketa, informa Huff Post.

El guardaparques dijo que los visitantes descubrieron a dos personas en la cueva a las 8 pm del viernes y alertó al personal del parque.

Los equipos de rescate fueron capaces de liberar a la mujer, identificada como Emma Thompson, de 20 años de edad, de Port Byron, Illinois, cerca de 23:40 del viernes. La paciente fue tratada en el lugar por heridas menores, dijo Baskins.

El parque ofrece a los visitantes más de una docena de cavernas que pueden explorar por su cuenta, ya sea a pie o arrastrándose, con base en su propia capacidad y nivel de confort, de acuerdo con la página web del parque.

Baskins dijo que no está seguro de si el hombre tenía experiencia en la exploración de cuevas.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0