Viernes 19 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El chico que está ayudando a Donald Trump a apoderarse del mundo


2016-05-12 - 17:31:34

Para mí una noche ideal es dedicarme a la compra-venta de oro por internet y administrar mis sitios web.

Contrario a lo que se cree, la fuerza de Donald Trump -en su camino por conquistar la Casa Blanca al convertirse en presidente de Estados Unidos- no reside exclusivamente en los adultos y ancianos ultra conservadores de ese país, de hecho, hay muchas personas jóvenes que apoyan sus propuestas, incluso, del otro lado del mundo. Ese es el caso de Edward Bourke.

El joven australiano tiene 15 años de edad y no está preocupado por beber o conocer chicas. Él quiere que todos conozcan la versión completa del magnate y, por supuesto, que se convierta en mandatario del país más poderoso del mundo.
Julian Morgans
Todo comenzó hace unos meses. En las noticias hablaban de las elecciones de EE.UU. y es ahí cuando Bourke se dio cuenta de algo clave:

“Los logros empresariales de Donald Trump siempre me han parecido dignos de respeto. Pero en el video le hacían quedar como un racista, así que investigué un poco y descubrí que la grabación había sido editada para llevar a engaño”.

Edward explicó que Trump hablaba de migración y que habían cortado la parte que mejor reflejaba su opinión. Entonces él se dispuso a dar a conocer la verdad de su discurso.

En ese momento, el joven ya tenía en marcha campañas sociales sobre la concientización del cambio climático, la conservación del león y la genealogía. Así que una más, en defensa de Trump, no parecía descabellado.
Julian Morgans
Primero inició con la cuenta de Twitter @TrumpTriumph y después creó el sitio thetrumpcampaign.com, donde se explican las propuestas del millonario. Sin embargo, su verdadera táctica para que la gente cercana conozca mejor su campaña es sacar el tema con sus compañeros de clase. “Luego ellos van a casa y se lo cuentan a sus padres, ellos a sus amigos, etc.”.

El periodista de Vice, Julian Morgans quiso conocer un poco más al australiano y se reunió con él. Se vieron en un lugar cerca de Melbourne. El chico fue acompañado de su padre Mick, ambos de traje, impecables. Ahí contó que vive en una granja de 10 mil metros cuadrados.
Julian Morgans
Durante la entrevista, el joven respondió preguntas sobre Trump y dijo estar convencido de que el estadounidense es el mejor candidato. Acerca de las actitudes del magnate como su tendencia al racismo y discriminación, Edward contestó que lo que se busca con ello es agradar a la derecha de EE.UU. “A ellos les gustan ese tipo de discursos”.

El periodista describe al chico de la siguiente forma:

    “Una extraña mezcla de neoconservadurismo, sensibilidad por el medio ambiente y una fe poderosa en la monarquía británica”.

“Una vez mi tutor me echó de clase por decir que Australia nunca debería llegar a ser una república. Creo que la Reina es la mejor jefa de Estado que se puede tener’, dijo Ed, señalando la pinza de la corbata, decorada con un pequeño león de metal, el ‘símbolo del Imperio Británico'”.

No obstante, Ed apoya políticas como los matrimonios igualitarios.

Pero más allá de Trump, Edward habló un poco de su vida y se comprobó que no es un adolescente común:

    “Para mí una noche ideal es dedicarme a la compra-venta de oro por internet y administrar mis sitios web. Prefiero ganarme la vida ahora; ya tendré tiempo de disfrutar más adelante”.

Lo extraño, hasta cierto punto, es que el padre nunca interrumpió o intentó aclarar nada. Se limitó a escuchar con una mezcla de orgullo y fascinación. “Ed siempre ha tenido sus intereses y opiniones”, dijo.

En medio de las fotografías finales, Ed sacó su computador y mostró un documento de una investigación que hizo sobre su historia familiar, remontándose hasta hace más de 1.000 años. Le afirmó al periodista que descubrió que “Guillermo el Conquistador fue mi vigésimo séptimo abuelo”.

    “Créeme. Si conocieras a Ed, sabrías que lo que dice es cierto al cien por ciento”.
-Mick-

Sin duda no es un chico común, de hecho, luce como un pequeño Donald Trump. Pero más allá de si estamos o no de acuerdo con él y su visión sobre el estadounidense, sí podemos reconocer que tiene ideas firmes y objetivos detallados. Completamente distinto a la mayoría de personas de su edad.

UPSOCL



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0