Jueves 28 de marzo 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Abuela de 71 se casa con chico de 17 años


2016-07-16 - 15:19:26

Almeda Errell es una mujer de 71 años que encontró al amor de su vida en el funeral de su hijo.

Hgary Hardwick, ahora de 18 años, y ella después de tener un romance de tres semanas decidieron casarse. La ceremonia se organizó en sólo seis días y costó 200 euros.

"Yo no estaba buscando un hombre joven, pero Gary acaba de llegar”, dijo Almeda, “Yo sólo supe de inmediato que él era el amor de mi vida”.

Su felicidad contrastaba con la desesperación de haber perdido uno de sus cuatro hijos, Robert de 45 años.

"Había estado casada con mi primer marido, Donald, durante 43 años, y así, cuando murió en 2013, después de siete meses en el hospital debido a complicaciones con la diabetes, me encontré conmigo misma", dijo Almeda.

“Volví a trabajar en Walmart entre lágrimas y mis colegas me preguntaban cuál era el problema. En el fondo, yo estaba buscando un alma gemela”. Almeda también tuvo que hacer frente a la mala salud de Robert. "Siempre había tenido problemas después de un accidente de tráfico cuando era más joven", dijo. “Pero cuando su esposa Lisa llamó para decir que había muerto, estaba devastada. Fue un tiempo difícil para mí”.

Gary, cuya atracción por las mujeres de mayor edad comenzó a los ocho años de edad con una maestra, dijo que también había estado en crisis, atrapado en una relación infeliz con su amante de 77 años de edad. "Siempre estábamos luchando," dijo Gary. "Caí en una depresión y estaba buscando una salida".

Fue entonces cuando Lisa, su tía, lo invitó a unirse a otros dolientes para su marido la cremación de Robert. Almeda dijo: “me di cuenta de este joven, con una sonrisa encantadora durante el servicio y pensé,' Wow, este es el número uno".

"Él estaba en el otro lado de la iglesia, pero no dejaba de mirar por encima de él. Era como una luz brillante a través del dolor”.

"Entonces, mientras caminaba hacia la puerta al final, él se acercó y me transmitió sus condolencias. No teníamos mucho tiempo, pero fue suficiente”.

Los próximos meses, no pude dejar de pensar en Gary. Pero lo que ella no se dio cuenta fue que el sentimiento fue mutuo - y tan pronto como él rompió con su novia, corrió a confesar su amor a Almeda.

"Fue una cosa instantánea para mí también", dijo Gary. "Ella tenía los ojos azules más bellos y brillantes. Cuando le dije a Lisa que me ha gustado Almeda, ella dijo que yo le gustaba demasiado y que ella y yo debiamos estar juntos”.

Poco después, se volvieron a reunir en una comida familiar. Sentados uno junto al otro, no pasó mucho tiempo para volver a encender la chispa.

"No era más que como lo recordaba”, dijo Almeda. “Esa sonrisa, esa buena apariencia. Los dos estábamos demasiado nerviosos para comer, y en un momento él se cayó de su silla”.

"Pasamos horas hablando de todo y descubrimos que teníamos tanto en común, como nuestro amor por la música country y la comida italiana”, dijo Gary, que acaba de escribir un libro de sus experiencias de vida denominada Esto es quién soy.

Ella recuerda: "Acabo de salir con él y le dijo”: Mira, tengo 71 y tú 17. ¿Soy demasiado vieja para ti”? Me apretó la mano, sonrió y respondió: “La edad es sólo un número”.
https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2016/07/nintchdbpict000252315132.jpg?w=742
Esa noche, después de volver Lisa con los otros, Gary la sorprendió con rosas rojas y un brazalete para su cumpleaños que habían sido unos días antes. Luego compartieron su primer beso tierno bajo la luz de la luna fuera en un banco.

"Me hizo sentir como una adolescente de nuevo”, sonrió Almeda. A partir de entonces, empezaron a verse cada noche, y tuvieron la bendición de la mayoría de los amigos y familiares, entre ellos la madre de Gary Tammy, de 48 años, y su abuela Carolyn, de 71 - la misma edad que Almeda.

Pero no todo el mundo lo aprobó. "Algunos miembros de la familia de Gary dijeron que era demasiado joven para mí, y que yo debía estar loca", dijo Almeda. "Les dije que no estaba loca, y que nos amábamos”.

Dos semanas después de su primera cita, ella no dudó en aceptar cuando Gary le propuso matrimonio por teléfono.

Almeda preparó todo y seis días más tarde, con un vestido prestado de su prima se casaron en los jardines exteriores de la casa de Lisa en la que habían tenido su primer beso.

Más tarde, en la noche de bodas, tuvieron relaciones sexuales por primera vez.

"Fue maravilloso, más allá de mis sueños más salvajes", reveló Gary. "Ella realmente es mi sueño mujer y la parte física de nuestra relación no podría ser mejor”.

"Fue el mejor de todos”, estuvo de acuerdo Almeda. "Nunca había tenido una conexión así antes”.

Desde su boda en octubre, Gary ha tenido sus nombres tatuados en el pecho y la pareja ahora están viviendo en la casa de cinco dormitorios de Almeda con su hija Deanna, 40 y sus nietos Aaron, de 21 años, e Indianna, 16.

Gary también ha comenzado a trabajar en otra tienda Walmart, pero está solicitando una transferencia a Almeda de modo que puedan estar juntos todo el tiempo.

Él dijo: “Almeda es tan joven en el corazón que la edad no nos molesta, en realidad nunca pensamos en ello. Sólo sé que Dios respondió a mis oraciones ese día entró en mi vida”.

Añadió: "La única cosa que he aprendido es que cuando realmente amas a alguien, realmente no importa lo que piensen los demás”.

EL MAÑANA
http://elmanana.com.mx/noticia/108415/Abuela-de-71-se-casa-con-chico-de-17-aos-.html



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0