PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Luxor Automotors asume representación de Porsche



2012-06-05 - 01:30:28

Santa Cruz.- La prestigiosa marca alemana de vehículos Porsche llega oficialmente por primera vez a Bolivia de la mano de Luxor Automotors. Después de una larga espera, la emblematica marca deportiva mas ganadora del deporte automotor cuenta ya con un dealer oficial en el país. 

Porsche AG, fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche, lleva en las venas el espíritu de competición, la pasión por la velocidad reflejada en la tradición de La marca por su deportividad y lujo. Cada uno de los modelos de Porsche ha ingresado en la historia del automóvil por sus magnificas prestaciones, la alta calidad de sus componentes y lo impactante de sus diseños.

Bolivia podrá muy pronto disfrutar de todos los modelos de la firma Alemana: el iconico 911, los deportivos de motor central, Boxster y Cayman, el SUV Cayenne y  el gran turismo de cuatro plazas Panamera. Los clientes de Luxor podrán configurar sus vehículos de manera personalizada con toda la gama de opcionales y accesorios que solo Porsche puede brindar.

El Porsche Center de Luxor Automotors cuenta con 500 m2 de showroom y más de 1000 m2 destinados a servicios brindando a los conductores de Porsche; el más alto nivel de servicio, calidad y comodidad de acuerdo con los estándares internacionales de la marca. Las instalaciones que actualmente se construyen en el tercer anillo externo estarán a disposición de los clientes a partir de julio 2012, convirtiendo a Santa Cruz en el nuevo hogar de Porsche.

La presentación de Porsche en Bolivia cuenta con la presencia de los Socios estratégicos de Luxor, la Empresa Ditec quienes forman parte de este emprendimiento en el mercado Boliviano.

Porsche Latinoamerica presenta oficialmente el inicio de operaciones de Porsche en Bolivia dando la bienvenida a Luxor como  representante  exclusivo de la marca para el país e invita a todos los amantes de la velocidad a conocer el estilo de Vida Porsche. 

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0