Sábado 20 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Conoce la razón por la que Margot Robbie no soporta a su padre


2016-08-15 - 17:05:37

Su padre es un magnate empresarial, pero ella jamás habla de él. Entérate aquí los motivos de su distancia.

Margot Robbie es la chica del momento, liderando las taquillas con su personaje para la película El Escuadrón Suicida. Poco se sabe de su vida privada, pero, lo que es aún más raro, nada se sabía -hasta ahora- de su padre.

En la website de la conocida actriz, la profesión de su papá aparece simplemente como “propietario de una granja”. Incluso es conocida la historia de que Margot, una vez que gozó de su primer sueldo como actriz hollywoodense, le pagó una hipoteca a su madre, a quien siempre confiesa “admirarla mucho por su capacidad de salir adelante”. Pero el portal New Idea reveló que Doug Robbie es, en realidad, un reconocido magnate empresarial especializado en cañas de azúcar y que, al parecer, tiene un nulo contacto con la famosísima actriz desde hace mucho tiempo.
Esta es la razón por la que Margot Robbie no soporta a su padre - Imagen 2
“Anna (la hermana de Margot) y Margot no quieren saber nada de él”, una fuente confirmó a la revista. Si bien ahora el empresario vive a pocas cuadras de la casa de la madre de Margot, ni ella ni su hermana intentaron hacer las pases.

¿Qué sucedió que hizo que Margot perdiera el interés de tener una relación con su progenitor? Según confían allegados a la actriz, su padre abandonó a la familia cuando ella todavía estaba en pañales.
Mientras que siempre escatima en halagos para su madre, definiéndola como la “persona mas dulce que existe sobre la tierra”, de su papá habló una sola vez en público, aclarándo “no soy nada parecida a él”.
Esta es la razón por la que Margot Robbie no soporta a su padre - Imagen 3
TKM




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0