PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart también se casan!


2012-06-08 - 20:32:12

No solo Miley Cyrus y Liam Hemsworth caminarán al altar.

Olvídense de la boda en Amancer Parte I, por que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar preparando una ceremonia más auténtica y emotiva, según los más recientes reportes de la revista Ok!.

Las fanáticos de Crepúsculo preparen sus gargantas para gritar porque aparentemente las estrellas de esta popular saga de vampiros podrían estar iniciando los preparativos para unirse en matrimonio en la vida real.

Según la revista, la boda podría celebrarse a finales de este año y según las fuentes exclusivas de la publicación , Robert le regaló recientemente un anillo de esmeraldas a su amada Kristen.

“Él es un verdadero romántico y no pierde oportunidad para demostrarle que ella es el amor de su vida. Le dio ese anillo por que la ama y quiere casarse con ella” comenta una fuente cercana a la pareja.

Aparentemente Kristen estaba tan emocionada cuando Robert le dio el anillo que se puso a llorar e inmediatamente llamó a su madre la cineasta Jules Stewart a quién luego le envió un mensaje de texto con una foto de la joya.

Ya que hablamos de anillos, la revista ha reportado que la pareja planea usar alianzas muy particulares cuando decidan unirse en matrimonio.

“Han hablado de usar anillos negros por que Kristen no es muy fanática de los diamantes” agrega un amigo de la pareja.

En cuanto a la locación de la boda, la pareja parece que esta buscando una playa en la que puedan tener privacidad y estar alejados de las cámaras así que es posible que decidan viajar nuevamente a Brasil, donde filmaron Amanecer Parte I, peor esta vez para casarse en la vida real.

Otros importantes detalles de este reporte:

El regalo musical de Robert para Kristen: Pattinson aparentemente está escribiendo una canción especial para su futura esposa y planea tocarla en la guitarra vintage que Kristen le regaló en Navidad.

El vestido de novia: Ella quiere que su vestido sea más sencillo que el que usó en Amanecer parte I. Kristen es fanática del diseñador Reem Acra y parece que planea no usar zapatos ese dia.

Los invitados: Como máximo habrán 100 invitados. La mayor parte del elenco de Crepúsculo estará invitado como Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Green así como también Katy Perry quién se rumora que será una de las damas de honor. Charlize Theron también podría estar invitada al casamiento y también el mejor amigo de Robert, Tom Sturridge y su novia Sienna Miller.

La torta: Será de vainilla y tendrá arreglos florales comestibles pero no tendrá las figuras de los novios en el tope.

Como si todo esto no fuese lo suficiente romántico, el reporte indica que la pareja ya ha elegido la canción Beside You de Van Morrison para que sea la primera pieza que bailen como marido y mujer.

Con todos estos detalles debemos admitir que no podemos esperar por lo que podría ser la boda del año.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0