PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 23 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La hija de Michael Jackson rompió el silencio


2012-06-08 - 20:32:42

Casi tres años después del fallecimiento del rey del pop, su hija Paris admite que el tiempo no la está ayudando a lidiar con la repentina muerte de su padre, a pesar de que la joven, también artista, trata de centrarse en el reciente despegue de su carrera cinematográfica.

“Nunca será fácil sobrellevarlo, pase el tiempo que pase”, confesó en una entrevista exclusiva con la presentadora Oprah Winfrey, que se emitirá al completo el próximo domingo.

El próximo año se estrenará el primer largometraje de Paris, Lundon’s Bridge and the Three Keys, una historia de aventuras de temática medioambiental y protagonizada por una chica que mantiene una estrecha relación con su padre.

Aunque en un principio la familia de Michael Jackson se oponía a la participación de Paris en la cinta, la gran oportunidad profesional que esta película supone para la hija de Michael era demasiado importante para ser rechazada.

“Hemos estado hablando del tema, y hemos acordado que solo se tiene una infancia. Creo que hay tiempo para todo, y ahora no es el mejor momento para actuar en películas. Yo le he dicho que debe disfrutar de su condición de niña, que puede ir pensando en su futuro, pero no dar un paso tan grande hasta que cumpla 18 años. Sé que mi sobrina es inteligente, pero esta industria es muy dura y cruel. No querría que mi hijo tuviera que afrontar esta situación a tan joven edad”, explicaba Janet Jackson poco antes de que se confirmara que Paris protagonizaría el filme.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0