PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Monje budista ayuda a Angelina Jolie


2012-06-09 - 20:21:00

La popular actriz, que pasará por el altar este verano con Brad Pitt, está debatiendo con su consejero espiritual las diferentes opciones que tiene disponibles para determinar el día de su enlace, según desveló una fuente cercana a la pareja.
 
“Angelina ya ha hecho uso de la astrología budista para elegir los días más favorables en los que celebrar acontecimientos importantes de su vida. Confía en el calendario budista para planificar citas médicas y las vacaciones con Brad y los niños. Incluso ha confiado en él para determinar las fechas de sus estrenos cinematográficos. Angie está totalmente interesada en la astrología budista, una afición que no parece contagiar a Brad. Ella, sin embargo, está segura de que la fecha en la que se celebre su unión les garantizará un futuro feliz”, afirmó un miembro de su círculo más cercano.

Al actor podría no importarle demasiado los asuntos relacionados con el calendario, por lo que le parece bien que sea Angelina quien se tome el tiempo necesario para determinar la fecha.
 
“Brad simplemente se deja llevar. Le dijo a Angie que se tomara todo el tiempo necesario. Después de ocho años y ocho hijos juntos, es obvio que no quieren una boda precipitada”, declaró la misma fuente a la revista Enquirer.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0