PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 01 de septiembre 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaFexpocruzPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Gato que quiere privacidad en el baño

ZONA MULTIMEDIA


2012-06-14 - 12:11:15

Mientras que los gatos suelen utilizar una caja de arena para hacer sus necesidades cuando la naturaleza llama, este inteligente felino parece estar más acostumbrado a ir al cuarto de baño.

Al parecer, se intimida cuando está su amo enfrente, el gato blanco y negro deja bien claro que quiere que le dejen en paz.

Después de dirigirle una penetrante mirada a su dueño, el gato decide actuar. Asomando su cabeza por la esquina de la puerta, el minino agarra el mango antes de cerrarla..

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0