Sábado 20 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El principal enemigo de Angelina Jolie


2016-09-22 - 15:12:45

Angelina Jolie dijo una vez que Brad Pitt "era la única persona" con la que hablaba porque "no tenía muchos amigos".

La actriz de 41 años no tiene una relación muy cercana con su familia tampoco.

Ante la sorprendente noticia de la petición de divorcio a su esposo después de dos años de matrimonio y doce años juntos, la abuelastra de Angelina habló sobre su distanciamiento con la actriz con DailyMail.

"A Angelina no lo quedan muchas personas en su vida", le dijo Elke Bertrand al medio británico. "Sé que tiene a su padre [Jon Voight], pero no sé qué tan cercanos son".

A Elke la distanció de la familia la madre de Angelina, Marcheline Bertrand, en 1985, después de una pelea producto de la muerte del abuelo de Angelina, Rolland Bertrand.

Una fuente cercana a la familia dijo que Elke quedó con el corazón roto después del suceso, pero todavía ama a Angelina y a sus otros tres nietos, a quienes extraña todos los días.

Cuando le preguntan si se quiere reconciliar con su nieta famosa, responde: "No. Tengo muchos amigos. La gente me hace compañía cuando me enfermo, tengo muchos visitantes, así como un doctor".

A pesar de no ver a Angelina desde que tiene 10, Elke siempre se mantiene actualizada con respecto a su vida y le complació que se hiciera una mastectomía doble en 2013 para frenar sus posibilidades de tener cáncer.

Elke compartió fotos familiares poco conocidas con DailyMail.com de los días en que estaban juntos, una ventana a la inusual infancia de Angelina.

Se puede ver a la actriz con una camiseta de Thriller, junto a Elke y su hermano James Haven, todos maquillados como payasos.

En otra imagen, tomada de la temprana infancia de Angelina, se puede ver a la actriz sosteniendo una vasija de flores y sonriéndole a su abuela postiza.

La estrella de Maléfica también aparece abrazando a su hermano mayor en una de las fotos.

James es el único miembro de la familia con quien Angelina permanece cerca. Lo han visto pasando tiempo con sus hijos Shiloh, Knox y Vivienne en un parque de Los Ángeles solo dos días después de que se conociera la noticia del divorcio.

Angelina y su hermano causaron una polémica en 2000 cuando los vieron besándose en el trascámaras de los Golden Globes, hecho que repitieron tres meses después en los Oscars.

Después de llevarse a casa su primer Oscar, como Mejor Actriz Secundaria por Girl Interrupted, comenzó su discurso de aceptación diciéndole a la audiencia: "Estoy tan enamorada de mi hermano ahora mismo".

Como Angelina, a James lo distanciaron de su padre Jon Voight por varios años, tiempo durante el que cambió su apellido.

La relación de Angelina con su padre terminó poco después de que adoptara a Maddox, nacido en Camboya, en 2002. El chico ya tiene 15 años.

Jon confesó en una entrevista de la época que su hija tiene "serios problemas mentales", lo que causó que la estrella cortara su relación con él.

Ella lo resintió: "Pudieron haber dicho él está en lo correcto, ella está loca, quitémosle la custodia de ese chico, eso es imperdonable".

"Mi padre y yo no nos hablamos. No creo que la familia de alguien sea tu sangre. Mi hijo es adoptado, las familias se ganan".

En 2007, después de la muerte de la madre de Angelina, Marcheline, James se reconcilió con Jon, quien ha intentado volver a tener contacto con su hija.

Pero fue solo en 2009 después de que su pareja Brad la persuadiera que la estrella aceptó reconciliarse.

Su enfrentamiento es cosa del pasado, pero rara vez se ve a Angelina con su padre, quien confesó el martes que no sabía qué había causado su separación de Brad.

"Es muy triste", dijo su padre de 77 años a Inside Edition. "Algo muy serio ha debido de haber pasado para que Angie tomara una decisión como esta".

Agregó: "No sé qué pasó. Digan una oración".

Angelina era muy cercana a su madre Marcheline. En 2003 reveló a Cosmopolitan que tuvo la bendición de su madre cuando perdió la virginidad a los 14 años.

"Cuando tenía 14, o me llevaba imprudentemente a mi novio a la calle, o a mi cuarto con mi mamá al lado. Porque decidí que tendría novio", afirmó.

Angelina dio mas datos de su extraña infancia en 2007 cuando le dijo a OK! Magazine: "Era miembro de un grupo llamado Kissy Girls. Era muy sexual en el preescolar".

Creé un juego en que besaba a los chicos y les daba pellizcos. Entonces nos besábamos y nos quitábamos la ropa. Me metí en muchos problemas".

En 2010 Angelina confesó que no tiene a muchas personas en su vida: "Hablo con mi familia. Hablo con Brad… pero no sé, no tengo muchos amigos con los que hablar. Él es realmente a la única persona a la que le hablo".

Los documentos de divorcio revelan que Angelina y Brad se separaron el 15 de septiembre después de dos años de matrimonio. La actriz dijo en una declaración: "Esta decisión fue por la salud de mi familia".

Brad respondió: "Esto me entristece mucho, pero lo que más me importa ahora es el bienestar de nuestros hijos".

Angelina pidió la custodia física de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne and Knox y le ofreció a Brad solo visitas programadas.

Un representante de Angelina dijo: "Angelina hará siempre lo que sea mejor para proteger a sus hijos".

Parece que la separación fue causada por desacuerdos con respecto a sus hijos, pero rumores dicen que puede que Brad se haya acercado demasiado a su coestrella Marion Cotillard, mientras grababan Allied.

Elke comentó sobre esas especulaciones y lo comparó con que Brad conociera a Angelina en el set de Mr. & Mrs. Smith, mientras todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

"Estas personas nunca dicen la verdad, nunca cambian", aseguró. "Quizás está bien que Angelina salga adelante. Los leopardos no cambian sus manchas".

Elke no sabía del divorcio entre Angelina y Brad hasta que DailyMail.com se lo informó.

A pesar del divorcio y de la pelea por la custodia, Elke cree que la familia de Angelina todavía podría crecer.

"Los niños son la prioridad, por supuesto. Ella tiene muchos pero creo que tendrá más", aseguró.

"El divorcio seguramente fue la decisión más difícil. Los padres pueden aceptarlo pero para sus hijos es mucho más difícil".

De 77 años, Elke está retirada de su trabajo como defensora de mujeres abusadas y todavía vive en Las Vegas en un modesto bungalow.

Irónicamente, su carrera y compasión por aquellos con menos suerte se parece mucho a las campañas de su famosa nieta.

Cuando su salud mejora, Elke hace de voluntaria para la fundación de Las Vegas Child Haven, en que asesora a niños abusados y maltratados. También ayuda a un grupo sin fines de lucro que les da de comer a los mendigos.

Cuando le preguntan por su salud responde: "No es la mejor. Cuando tienes mi edad eso es lo que ocurre, cada vez escucho menos, mis amigos me ayudan con la compra del mercado".

EONLINE



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0