Viernes 29 de marzo 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El as bajo la manga de Agelina Jolie


2016-09-27 - 16:23:44

El acuerdo prenupcial que entregaría a Angelina la custodia de sus hijos.

Los Jolie-Pitt no tendrán problemas para repartir su dinero, pero sí pelearan por sus seis niños. Además, deberán repartirse tres casas.

Aunque alguna vez fue la "amante", Angelina Jolie (41) se aseguró que en su matrimonio no hubiese "otra". O sí, pero que en cuanto ella se enterara, se pudiera divorciar de Brad Pitt (52), además de adquirir la custodia legal de sus hijos. Porque, de acuerdo con el tabloide Star'Brangelina' habrían firmado un acuerdo prenupcial en 2014, el que se describiría de forma específica que, si el actor engañaba a Jolie, él se podía quedar con su patrimonio, pero no con sus niños.

Una semana después de que el mundo se paralizara con la noticia de que una de las parejas más románticas de Hollywood llegaba a su fin, han comenzado a emerger detalles sobre cómo manejarán su divorcio, tanto familiar como financieramente. "La guerra será por los chicos: Brad y Angelina pelearán por la custodia y no por los 400 millones de fortuna", aseguró el Daily Mail este lunes, además se revelar que ambos parecen dispuestos a repartir sus bienes, pero que ninguno quiere dar su brazo a torcer con tal de quedarse con Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivianne, de ocho años.

Y es que según la revista británica Closer, el pacto al que habrían llegado (previo a su matrimonio hace dos años) incluiría que -al deshacer el vínculo- cada uno se iría con el dinero que aportó, además de su propios ahorros. En cuando a los inmuebles compartidos, los Jolie-Pitt deberán repartirse sólo tres propiedades., las cuales fueron compradas durante su noviazgo No obstante, TMZ asegura que la pareja de actores posee 12 casas en conjunto, pero que siete estarían a nombre de Brad Pitt y dos a nombre de Jolie. Sin embargo, Angie -como suele llamarla la prensa americana- habría sido más precavida. Porque, de acuerdo con portales como E!, la intérprete de Tom Rider habría alquilado una casa de cinco habitaciones, cinco baños y casi 4.410 metros para salvar a sus hijos del caos mediático.

Es más, Entertainment Tonight se ha aventurado a afirmar que antes que la noticia explotara, Angelina ya se encontraba en su nuevo hogar. Aunque ella no habría sido la primera en escapar, sino el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, quien habría viajado numerosas a veces a Francia, intentando evitar las constantes peleas matrimoniales. No obstante, ahora sería Brad -que ha sido acusado de abusar de las sustancias ilícita-, quien estaría persiguiendo a Angelina sin éxito. "Ella ha bloqueado todos los mensajes y los números relacionados con su ex", ha comentado un amigo a US Weekly.
Los Jolie-Pitt en 2008 GTRES

Por otra parte, periódicos como The Sun han hecho eco de que Brad no habría visto a sus herederos en una semana y que estaría desesperado por recuperarlos. Sin embargo, Angelina parece determinada a mantenerlos lo más lejos posible después de que Pitt mantuviera un altercado con uno de sus hijos en un vuelo privado. "Pitt estaba borracho, discutiendo con Angelina. Después hubo una discusión padre e hijo, que él no manejó de buena manera y escaló más de lo que debería", reportó People.

A pesar de que ninguna de las partes se ha referido al tema, el FBI sí ha confirmado que se encuentra investigando el asunto, que habría terminado por colmar la paciencia de Jolie. Por otra parte, las primeras versiones sobre que Marion Cotillard habría sido la razón de la ruptura ya han sido desmentidas por ambos e incluso por la misma francesa, quien también ha confesado su segundo embarazo con el cineasta Guillaume Canet.

En los dos comunicados de prensa que ha emitido Angelina, se ha intentado dejar en claro que no existieron terceras personas, pero que, si se ha separado de Brad Pitt, sólo ha sido para proteger a sus hijos. Finalmente, será un tribunal el que decida qué es mejor para los seis menores, que por ahora planean distraerse en la costa californiana, lejos de los paparazzi.

EL MUNDO



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0