PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Los desmaquillantes bifásicos


2012-06-19 - 18:00:47

No se puede imginar un maquillaje waterproof sin un desmaquillante acorde para que quite hasta el último trazo de color. Los bifásicos cumplen este papel. Conoce su ventaja y desventaja.

Se llaman bifásicos porque se componen de dos fases una acuosa y otra oleosa, y para usarlos se necesita mezclar las dos partes hasta lograr que se fundan perfectamente. Están ideados para quitar cualquier tipo de maquillaje y, en particular, el resistente al agua.

Muchas veces no nos damos cuenta, pero en el caso de un producto waterproof los pigmentos de color son más fuertes y se emplean más conservantes para que resista durante todo el día. De tal manera que es fundamental lograr quitar enteramente el maquillaje para no provocar irritaciones en la zona de los ojos u otro tipo de molestias.

La ventaja de este tipo de desmaquillante es que consigue retirar la sombra, el perfilador o la máscara de pestañas con un sólo gesto. Son fáciles de usar y dejan una piel suave, al mismo tiempo que se emplea una cantidad mínima de producto.

¿Su desventaja? Muchos de los bifásicos dejan una sensación de grasa en la piel por su componente oleosa y puede resultar molesto si tenemos una piel mixta o grasa.
Fuente: mujer.es

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0