PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Fundación Estás Vivo de VIVA apoya al Festival de Rock Solidario


2012-06-20 - 01:45:02

La Fundación Estás Vivo de la Telefónica VIVA y numerosas instituciones de protección a la infancia se unen para apoyar al Festival de Rock Solidario “Festirock”, con participación de diecisiete bandas rockeras, que tiene el objetivo de reforzar los derechos de los niños y niñas en el país y recaudar fondos para los centros que acogen a niños en situación de calle.

El evento se realizó el sábado 16 de junio , en el local “Cuarto Intermedio” ubicado en la Av. La Salle y Tercer Anillo Externo. Las bandas rockeras que estuvieronn presentes amenizando el show fueron: Track, Querembas, Oil, La Maga, Animal de Ciudad, Tóxico 4, Fiesta Cuetillo, entre otras.

“VIVA sigue una política de inversión social sostenible, destinada fundamentalmente a la generación de oportunidades y mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes bolivianos” expresó Rafael Loayza, gerente regional de VIVA en Santa Cruz.

La Fundación Estás Vivo y VIVA apoyan al evento con el envió de SMS a los clientes, además de premios, material fluorescente y sonido para la presentación. El costo de la entrada es de Bs. 50 y ya está a disposición del público, el punto de venta autorizado es en el Casco Viejo, local 133.

“VIVA es una empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del país y de su gente, que actúa a través de su Fundación Estás Vivo, la única de su tipo en el mercado de telecomunicaciones”, indicó Loayza.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0