PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

BCP estrena una moderna agencia en la zona norte de Cochabamba



2012-06-22 - 00:05:38

Buscando estar cada vez más cerca de sus clientes y contribuir a un mayor acceso de la población de Cochabamba a los servicios financieros, el Banco de Crédito BCP inaugura una nueva y moderna agencia ubicada en avenida América casi plazuela “4 de Noviembre”, en el corazón de la zona norte de la capital del valle. 

Además de la tradicional atención en plataforma y cajas, la nueva agencia cuenta con una zona electrónica de autoservicio que comprende cajeros automáticos, módulo de consulta de saldos y banca por teléfono en un mismo y cómodo espacio. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, la oficina dispone de espacios de parqueo.

La apertura de la agencia de la avenida América forma parte del proceso de ampliación de la red nacional de atención del BCP, que desde el pasado año se ha fortalecido con ocho nuevas agencias: dos en Cochabamba, tres en Santa Cruz y tres en La Paz, todas ellas situadas en zonas estratégicas de estas ciudades. La construcción y equipamiento de este conjunto de agencias demandó una inversión de más de 1 millón de dólares.

“El BCP está comprometido con la ampliación del acceso a los servicios financieros bancarios, contribuyendo así al desarrollo de Bolivia y a mejorar la calidad de vida de la comunidad. En este marco, continuamos ampliando y modernizando nuestra red de atención con la apertura de nuevas agencias como la que estamos inaugurando en la zona norte de Cochabamba, que ha demandado una importante inversión”, señaló Jorge Mujica, gerente general del BCP.

Compromiso con Cochabamba

Por su parte, el Gerente Regional Centro, Johnny Saavedra, destacó que con la apertura de la agencia de la avenida América y la remodelación de sus otras agencias de la ciudad, el BCP reafirma su compromiso con Cochabamba, “en una franca apuesta por el desarrollo regional y ofreciendo estándares de primer nivel dirigidos a satisfacer con eficiencia las necesidades de nuestros clientes locales”.

Saavedra subrayó asimismo que la agencia recién inaugurada “refuerza el nuevo concepto de agencias bancarias con zonas de autoservicio caracterizadas por su gran seguridad, con atención  las 24 horas y los 365 días del año; un concepto de atención que marcará tendencia en el mercado cochabambino”.

“Esta nueva agencia ubicada en la zona norte se suma a nuestras otras cinco agencias, siete puntos de atención Agentes BCP y treinta ATMs que conforman nuestra cómoda red de atención al servicio de los clientes cochabambinos”, comentó el Gerente Regional Centro del BCP.

“En el Banco de Crédito BCP buscamos acercar los beneficios de la banca a nuestros clientes, para poder atender sus necesidades financieras con eficiencia, transparencia y dedicación, donde y cuando ellos lo requieran. Por esta razón, además de nuestra amplia red de oficinas, modernos cajeros automáticos y saldomáticos, ponemos a su disposición nuestra renovada Banca por Internet, Banca Móvil y Banca por Teléfono, que permiten realizar transacciones y consultas que tradicionalmente sólo podían efectuarse en una agencia bancaria”, concluyó Saavedra.

Actualmente, el BCP cuenta con 45 agencias a nivel nacional, 28 Puntos de atención “Agentes BCP”, 2 centros promocionales de microcrédito y 190 cajeros automáticos en todo el país, además de múltiples canales alternativos de atención.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0