PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Paceña refuerza el consumo inteligente junto a Uber


2016-11-28 - 15:47:48
La marca cervecera más importante del país selló un acuerdo con la empresa internacional Uber, cuyo servicio llegó en las recientes semanas a la ciudad de Santa Cruz.

Esta alianza se enmarca en los principios de consumo responsable de bebidas alcohólicas que realiza Paceña.

aceña presentó este jueves una alianza estratégica con Uber, para facilitar el transporte a los bolivianos mediante una red de transporte privado que conecta a los pasajeros con conductores de vehículos registrados en el servicio.

Este acuerdo beneficiará a los clientes de Paceña con un descuento de 25 bolivianos en el primer viaje realizado.

“Estamos orgullosos de sellar un convenio que fortalecerá la seguridad de los bolivianos para transportarse. Nos enmarcamos en nuestro pilar de consumo responsable de bebidas alcohólicas, sumando esta nueva alianza a las campañas ‘conductor designado’ y ‘si bebes no conduzcas’. De esta manera, garantizaremos la seguridad de todos los bolivianos y fomentaremos aún más la premisa de conducir cuando se han ingerido bebidas alcohólicas”, afirmó Nicolas Salazar, Gerente de la Marca Paceña

La gran noticia fue lanzada en el evento que se llevó a cabo en Kiosko este jueves.

La app

Los usuarios podrán acceder a este servicio mediante la descarga de la aplicación Uber en su móvil. En ella, deberán ingresar el código “CERVEZAPACENA” y así obtendrán el descuento de 25 bs para su primer viaje.

Cabe señalar que esta facilidad no sólo es útil para quienes deseen ser responsables con sus propias vidas después de haber ingerido bebidas alcohólicas, sino también para cualquier persona que quiera ser beneficiado con esta excelente oportunidad lanzada por Uber y Paceña.

Campañas anteriores


Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realiza desde el año 2010 campañas como “Conductor Designado” y “Si bebes no conduzcas”, parte del pilar Consumo Responsable. Estas actividades se refuerzan con materiales como alco-sensores digitales, bastones de seguridad, cartillas informativas sobre las obligaciones de los conductores y límites permisibles de alcohol, entre otros.

Cada año, CBN participa con estas campañas en eventos masivos como las entradas de Carnaval y otras fiestas alrededor de todo el país.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0