PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 29 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Una quinta urbana será remozada por CasaCor

ZONA MULTIMEDIA


2016-11-28 - 21:03:31
Está situada en la avenida Los Cusis en un terreno de 5.500 metros cuadrados con árboles frutales. La feria se llevará a cabo el próximo año.

Con un presupuesto de $us 300.000 la franquicia de la firma brasileña CasaCor ha decidido remodelar los ambientes de una casa quinta, situada en la avenida Los Cusis, entre las avenidas Alemania y Beni.

En el terreno serán habilitados 32 ambientes para que trabajen arquitectos, urbanistas, decoradores y paisajistas, pues allí se desarrollará su quinta exposición entre abril y mayo de 2017.

El concepto de CasaCor es mejorar los espacios habitables respetando la naturaleza, por lo que el predio elegido se presta para ello, pues cuenta con una suite, tres dormitorios, estar, comedor, cocina, despensa, un helipuerto pequeño y demás dependencias.

Lo más importante es el jardín, donde hay una piscina, el cual tiene plantas nativas como guapomó, achachairú, bibosi, toborochi, cusi y totaí; y especies importadas como tamarindo y mangos.

Uno de los ejecutivos de CasaCor Bolivia, Luis Alberto Velasco, más conocido como Quito Velasco, reveló que los trabajos se iniciarán el 15 de enero de 2017.

“Para la quinta versión de la muestra boliviana de CasaCor hemos querido darle otro matiz, donde nuestros profesionales encararán nuevos desafíos, pues estarán en contacto con la naturaleza, respetando los espacios verdes”, indicó.

La quinta urbana fue propiedad del comerciante alemán Pablo Seng Kotsel, que llegó al país por Beni, en la época de la goma.

El predio original abarcaba desde el segundo hasta el cuarto anillo, el cual fue urbanizado debido al crecimiento acelerado de la ciudad a partir de los años 60.

Luego pasó a manos de la familia Pinto-Landívar que construyó el helipuerto; hoy es propiedad de la familia Spechar-Jordán.

EL DEBER
Igor Ruiz Zelada
http://www.eldeber.com.bo/santacruz/quinta-sera-refaccionada-casacor.html

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0