PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 25 de junio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Asociación Pro Arte reconoce al BCP por su compromiso con la cultura


2016-12-14 - 16:20:26
El Banco de Crédito BCP, entidad financiera que promueve la cultura en sus diferentes ámbitos, recibió un reconocimiento de la Asociación Pro Arte por el apoyo brindado a las diferentes actividades que realizan.

En el mes de noviembre, el auditorio del BCP fue el escenario elegido para la celebración del Trigésimo Segundo Aniversario de la fundación de la Asociación Boliviana Pro Arte a través del Concierto de Guitarra Clásica de HECTOR OSAKY.

En el mismo mes, esta entidad fue auspiciadora de la apertura de la 3ra temporada de conciertos de Rodolfo Laruta y la Sonora Final los Andes.

A mediados de esta gestión se realizó la velada musical de la fundación “Bolivia Clásica”, una entidad sin fines de lucro creada para promover arte y cultura en Bolivia.

Marcelo Trigo, Gerente General del BCP, destacó en el desarrollo de estas actividades, el compromiso del Banco con la preservación y recuperación de la cultura a través del auspicio a estos eventos, “impulsamos el desarrollo cultural de nuestro país, por medio de estas actividades que permiten mostrar el talento boliviano al mundo”.

Además, el auditorio del Banco fue la sede del primer TEDxWomen, un evento dirigido a mujeres para que expongan sus ideas e intercambien opiniones sobre temas de género, economía, raza e interculturalidad, bajo el formato de es TIEMPO DE…

Se trató del primer TEDxWomen en la ciudad de La Paz, un evento que se desarrolla a nivel mundial y llega a Bolivia para ampliar las fronteras e integrar a más mujeres en pro del empoderamiento y desarrollo.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0