PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de abril 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Herbalife apoya al Plan Hecho en Casa de Destroyer´s


2016-12-16 - 15:21:32

La corporación de nutrición apoya desde el 2013 al programa que beneficia a jóvenes que participarán del entrenamiento que incluye prácticas deportivas, acompañamiento pedagógico, y asesoramiento nutricional.

El Club Deportivo y Cultural Destroyer’s anunció que un año más la corporación de nutrición Herbalife, apoyará su Programa “Plan Hecho en Casa”, el cual favorece a talentosos jóvenes entre 14 y 18 años con amplias aspiraciones y posibilidades para destacarse en el fútbol profesional boliviano e internacional.

El programa brinda una atención integral a jóvenes de escasos recursos de zonas alejadas de la ciudad de Santa Cruz, con edades entre los 14 y 18 años. Incluye entrenamiento deportivo, acompañamiento escolar y pedagógico, y asesoramiento nutricional, entre otros, logrando de esta manera, una formación deportiva, educativa y profesional, que les servirá para toda la vida.

“Es una satisfacción para nosotros seguir apoyando desde 2013 a estos jóvenes talentosos y futuras estrellas del fútbol boliviano. Herbalife se caracteriza por apoyar a grandes atletas, sobre todo a aquellos que representan los valores de nuestra marca y brindan lo mejor de sí en todo lo que hacen y combinando el deporte con buena nutrición y es así como vemos al club deportivo y cultural Destroyer’s”, manifestó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

Entre los objetivos principales de “Plan Hecho en Casa” esta el formar a jóvenes que no tienen capacidad económica para solventar una capacitación deportiva, pero que cuentan con las condiciones técnicas para iniciar una carrera futbolística y que en un futuro pueden integrar las divisiones sub 17 y sub 19 del club, convirtiéndose en las posibles promesas del fútbol boliviano.

Herbalife Bolivia respalda actividades deportivas profesionales y amateurs y brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, tales como Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, Eduardo Aruquipa, Sebastián MacLean, Rosmery Quispe, Adriana Riveros y a la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, quienes conforman el Team Herbalife.

Acerca de Herbalife  

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0