PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Herbalife llevó la Navidad al Hogar San José


2016-12-23 - 07:37:15

Forma parte de su Programa de Responsabilidad Social Casas Herbalife.

Un ambiente de regocijo y confraternización se vivió en el Hogar San José, durante la celebración navideña que organizó la compañía global de nutrición Herbalife, para festejar junto a los más de 30 niños del hogar que son beneficiarios de su programa de responsabilidad social denominado “Casas Herbalife”, del que también forma parte el Hogar Betania – Fundación Arco Iris, donde también se tiene programado realizar esta actividad.

“En esta época de fin de año, queremos compartir el espíritu navideño con nuestras Casas Herbalife y de esta forma llevarles esa alegría y emoción que es parte de lo que significa la Navidad”, comentó Ricardo Mendoza, director País de Herbalife en Bolivia.

En un ambiente especialmente decorado con motivos navideños, los niños recibieron con entusiasmo y alegría la visita de Papá Noel, quien repartió regalos entre todos. Asimismo, funcionarios y asociados independientes participaron de esta actividad, junto a un invitado muy especial: Eduardo “Happy” Peredo del Team Herbalife.

“Casas Herbalife” es un programa del cual existen más de 120 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia), que busca asegurar una nutrición sana, educación nutricional y apoyo de voluntarios para alrededor de 100 mil niñas y niños en 50 de los 90 países en los que la corporación tiene presencia.

Desde su llegada a Bolivia en 2004, Herbalife promueve en los consumidores, asociados y ciudadanía en general hábitos de vida saludable. Asimismo, y junto a los Asociados Independientes, organizan acciones de recaudación de fondos que son destinados a mejorar las condiciones de vida en la que viven los niños de las ‘Casas’.

Acerca de Herbalife  

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0