PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 28 de mayo 2016 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Rolling Stones conmemora 50 años de trayectoria


2012-06-29 - 15:05:00

La Tercera: Rolling Stones lanza logo para conmemorar los 50 años de trayectoria artística. El clásico dibujo de la lengua fue rediseñado por el artista Shepard Fairey.

El grupo Rolling Stones celebra 50 años de trayectoria, por lo que lanzó una nueva edición de su clásico logo, diseñado por el artista Shepard Fairey.

La imagen fue publicada en el sitio web de la revista Rolling Stone, donde añaden que el nuevo logo está basado en la clásica imagen de la boca y la lengua, que apareció por primera vez en el álbum Sticky Fingers, en 1971.

El diseño original es de John Pasche, quien en la ocasión comentó que "el concepto del diseño era representar la actitud anti autoritaria del grupo, la boca de Mick Jagger, y las obvias connotaciones sexuales". "Lo diseñé en forma tal, que es facil de reproducir y en un estilo que podrá resistir el paso del tiempo".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



















III Encuentro Internacional de Poesía en la Feria del Libro




















¿Cree que el Presidente Evo Morales respetará los resultados del Referendo?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0