PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 22 de enero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Manzana 1 convoca a concurso por casacas carnavaleras


2017-01-03 - 16:15:22
El espacio de arte invita a diseñadores gráficos y de moda, y a estudiantes de arte para que desarrollen su propia versión de las tradicionales casacas.

Las comparas presentan diferentes diseños en sus casacas, algunos muy originales y llamativos.

Manzana 1 Espacio de Arte prepara la exposición Casacas en el tiempo, dedicada al carnaval cruceño y a valorar la historia de la casaca como protagonista de esta fiesta. Esta prenda fue susceptible de diversos cambios en el tiempo debido a la innovación de técnicas y de nuevas tecnología.

La sala de arte ha lanzado una convocatoria a diseñadores gráficos, diseñadores de moda, estudiantes de ambas especialidades, y también de la carrera de Arte de Santa Cruz de la Sierra o vivientes en esta ciudad, a crear una casaca o bata de su autoría y a enviarla a concurso.

El participante tiene libertad temática y creativa. La casaca que diseñará no es para una comparsa en específico, sino es su creación y propuesta personal.

Los postulantes deben entregar su propuesta en boceto digital hasta el jueves 12 de enero de 2017, a las 21:00, en Manzana 1 Espacio de Arte, Independencia/plaza Manzana Uno o dirigirlo a CONCURSO DE CASACAS, a contacto@manzanauno.org.bo, adjuntando su nombre y número de teléfono.

Un jurado elegirá tres ganadores. El primer lugar se llevará Bs 2.500, el segundo Bs 1.500 y el tercero Bs 1.000.

Manzana 1 confeccionará las tres casacas ganadoras y las exhibirá en la muestra Casacas en el tiempo, del jueves 26 de enero al domingo 5 de marzo.

Más información a los teléfonos 339-5792 y 760-03552.

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0