PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Sketch parodia a las amas de casa del ISIS

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-05 - 07:38:07
BBC 2, la segunda cadena de la televisión pública de Reino Unido, estrenó este martes el programa Revolting.

Los humoristas británicos Heydon Prowse y Jolyon Rubinstein dirigen un espacio televisivo con el que pretenden parodiar la actualidad "sin miedos", según han indicado en declaraciones recogidas por iNews.

Lo han demostrado en su primer programa, en el que han emitido un sketchsobre las mujeres occidentales que viajan a Oriente Medio para unirse a los terroristas del autodenominado Estado Islámico.

El vídeo se ha popularizado rápidamente en internet, especialmente en Facebook, donde acumula seis millones y medio de reproducciones en menos de un día. En el post de BBC 2 que incluye el sketch, compartido por 135.000 personas, se entremezclan los comentarios que aplauden la "valentía" de los humoristas y los que critican la "banalización" del terrorismo.

"Esta temporada, en la nueva temporada de The Real Housewives of ISIS", comienza el vídeo, que se presenta con la apariencia del show estadounidense The Real Housewives of Orange County. "Solo faltan tres días para la decapitación. No tengo ni idea de qué me voy a poner", dice Afsana, la primera de las cuatro actrices que participan en la broma. "Este es mi sexto matrimonio. Me que quedado viuda cinco veces", añade Zaynab, segundos antes de que explote una bomba: "Seis veces".

Tras las presentaciones, empieza una escena del show cómico, en el que dos de las mujeres enseñan sus nuevos trajes: chalecos bomba. "Ahmed me lo regaló ayer", dice una de ellas. Las otras dos las adulan mientras graban para Instagram: "Hashtag muerte a occidente y emojis de Estado Islámico".

Al final del vídeo, el tono satírico aumenta: "No para de hablar de sus 40 vírgenes. ¿Por qué no puede ser feliz conmigo?", dice una de las actrices, mientras otra detalla el último regalo que le ha hecho su marido, una cadena de dos metros y medio. "Casi puedo salir fuera, lo que es maravilloso", dice, mientras se la puede ver encadenada a la cocina.

La pareja de humoristas que firma el programa, famosos en Reino Unido por sus tres temporadas al frente de The Revolution will be Televished, defiende el sketch. "Es importante no rebajar el tono cuando se satiriza. No se le puede tener miedo a nada. Si no, tu credibilidad se reduce. No puedes perseguir a David Cameron durante cinco años como hemos hecho y ahora no parodiar al Estado Islámico", dice Prowse a iNews.

Su compañero, Rubinstein, considera que "hay un urgencia por hablar de estos temas en 2017". "Es una mezcla de comedia y protesta. Queremos agitar debates para que la gente salga de sus burbujas y tome partido para solucionar las cosas", añade, antes de especificar que el principal objetivo de la broma eran "los matrimonios o­n line, no el Estado Islámico".

VERNE

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0