PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 24 de junio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Abuela atropella a su nieta por castigo

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-05 - 09:51:18
Un video muestra como una mujer trata de castigar y asustar a su nieta de 6 años .

Un video causa polémica al sur de China, en la ciudad de Cantón, por las imágenes fuertes sobre una abuela que trata de asustar y castigar a su nieta porque hace una pataleta en la calle.

Según el portal People’s Daily, la grabación fue capturada por las cámaras de seguridad del lugar y muestran claramente como la mujer, mientras maneja una motocicleta, atropella en repetidas ocasiones a la niña de 6 años.

La abuela de la pequeña, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades, se defendió diciendo que la mejor manera para que la niña no haga lo que ella quiera, es castigándola de esta manera.

Sin embargo, las personas rechazan el hecho y juzgan a la mujer. Por otro lado, la niña fue llevada de inmediato al hospital local, en donde se determino que sufría de hemorragias internas leves en sus piernas, debido a la presión de la motocicleta en sus extremidades.

EL DEBER
Edward Quintero

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0