PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculosViral
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Contratan 50 bailarinas para el funeral de un político taiwanés

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-06 - 09:32:10

Un político taiwanés tuvo un funeral poco común, con cerca de 50 bailarinas amenizando el cortejo fúnebre.

El funeral más insólito. La muerte un político de Taiwán llamó la atención por el excéntrico homenaje que quiso hacerle su hijo para despedirlo. Contrató a cerca de 50 bailarinas para que realicen una coreografía sobre camionetas que recorrían las calles. La escena quedó registrada en un video compartido en Facebook.

Se trata del funeral de Tung Hsiang, un concejal de la ciudad de Chiayi que falleció a los 76 años. Según informa el portal Taiwán News, el cortejo fúnebre fue realizado este último martes y tuvo a su hijo, Tung Kuo-cheng, como organizador. Miembros de su partido, el alcalde del distrito y varios legisladores se hicieron presentes en el curioso homenaje.

Además de contratar a las bailarinas, Tung Kuo-cheng también trajo a bandas musicales y alquiló más de 100 vehículos. En vez de un funeral parecía la comparsa de un carnaval. La grabación de Facebook muestra a las jóvenes bailando sobre camionetas Jeep. El cortejo fúnebre era seguido por centenares de personas.

Tung Kuo-cheng desempeñó cargos políticos por más de 12 años en la ciudad de Chiayi. Se caracterizó por su buen humor y por participar siempre en festividades locales. Era muy querido por los pobladores de la zona. Consultado sobre qué lo motivó a realizar un funeral tan poco ortodoxo, el hijo del político dijo que a su padre le hubiera gustado ser despedido de esa forma festiva.

RPP.PE

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0