PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 26 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Papa Francisco: Debemos compartir el dolor de los demás si queremos dar esperanza

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-07 - 16:48:11
En el programa Diálogo de Fe, el cardenal Juan Luis Cipriani compartió el mensaje del Papa Francisco sobre el dolor ajeno.

El cardenal Juan Luis Cipriani compartió un nuevo mensaje del Papa Francisco durante su programa Diálogo de Fe de este sábado.  En este, el Sumo Pontífice habló sobre el dolor ajeno citando el ejemplo de Raquel, según lo cuenta el profeta Jeremías..

“Hoy nos fijamos en Raquel, una figura que nos habla de la esperanza en medio del llanto. El profeta Jeremías habla de Raquel que llora porque sus hijos, que han salido para el destierro, ya no están”, dijo el papa Francisco durante su mensaje desde El Vaticano.

“Raquel representa el dolor de tantas madres que también hoy lloran la pérdida de un hijo o de un ser querido y no encuentran consuelo”, explicó. “Ante el dolor de los demás, debemos mostrar una gran delicadeza y compartir su sufrimiento y su llanto si queremos que nuestras palabras puedan dar una esperanza”, agregó.

RPP.PE
http://rpp.pe/mundo/actualidad/papa-francisco-debemos-compartir-el-dolor-de-los-demas-para-dar-esperanza-noticia-1022071?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=1

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0