PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 30 de abril 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

#LaFuerzaLaAcompaña: La Princesa Leia sería una Princesa Disney


2017-01-10 - 07:26:12
Bella, Cenicienta, Blancanieves y las demás podrían tener una nueva compañera.

A lo largo de su historia, Disney nos ha regalado épicas cintas protagonizadas por memorables princesas

Desde 1990, la compañía de Mickey Mouse decidió crear la franquicia Disney Princess, han agrupado hasta ahora a: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Merida, Anna y Elsa, para comercializar toda clase productos que se puedan imaginar.

Muchos han abogado porque se considere incluir a algunas como Megara (por casarse con Hércules), Sofía y Elena de Avalor, a pesar de que estas dos últimas son de televisión.

Pues, recientemente, los fans han hecho una solicitud formal para que oficialmente la Princesa Leia, el legendaria personaje de Carrie Fisher en Star Wars, pase a formar parte de las filas de las princesas Disney.

"Después de la trágica perdida de Carrie Fisher creemos que sería muy apropiado que Disney eliminase la regla que exige que una princesa Disney oficial tiene que ser un personaje animado, y que incorporara a la princesa Leia como miembro en pleno derecho", reza una petición de Change.org.

E! NEWS > Mark Hamill despide a Carrie Fisher con una muy emotiva carta.

El objetivo es que 35.000 firmas lleguen hasta Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, y toma la decisión. Hasta ahora se han superado las 55.000 firmas.

¿Lo lograrán?

Casos similares, pero no con tanta formalidad, han sido los de Giselle (Encantada) y Mia/Amelia (El Diario de una Princesa).

En el 2012, Disney compró LucasFilm, y con eso, todos los derechos sobre la saga Star Wars.

EONLINE

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0