PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 26 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Integrante de Kabah se emociona cuando su hijo con autismo acudió a concierto


2017-01-10 - 07:37:47

Federica Quijano, integrante del gurpo Kabah, no pudo ocultar su emoción, y lloró cuando su hijo Sebastián fue a verla en un concierto.

El niño quien padece autismo estuvo muy tranquilo y disfrutando del show viendo a su mamá en el escenario: “Me emocioné muchísimo porque pensé que no iba a aguantar todo el show, porque de verlo y que se subiera al escenario conmigo fue maravilloso” dijo Federica a ‘Ventaneando’.

La cantante agregó: “La verdad se me cortó la voz, verlo ahí conmigo, pero lo único que quería decirle a mi hijo es que ojalá supiera algún día cuánto lo amo, eso es lo que no pude llegar a decirle, y que estaba muy orgullosa de él y de cómo va avanzando en su desarrollo”.

Federica le dedica a Sebastián toda la atención y terapias que requiere para que pueda desarrollarse lo más normal posible.

LA BOTANA

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0