PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 24 de enero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Natalia Streignard se convierte en madre por tercera vez a los 46 años


2017-01-10 - 07:39:14

Natalia Streignard le dio la bienvenida a su tercer hijo la madrugada de este lunes.

Así lo dio a conocer la mismísima actriz de origen venezolano en su cuenta de Instagram. “Y llegó mi segundo príncipe. Atolondrado casi ni llego al hospital. En menos de 20 minutos ya estaba con nosotros. ¡Cosito hermoso!”, escribió en el pie de la tierna imagen que divulgó en la red social, y donde aparece sosteniendo a su retoño, quien llegó a este mundo a las 2:15 a.m.

Streignard, de 46 años, está casada con el empresario Donato Calandriello, con quien tiene dos hijos: Jaques, de 5 años, y Gia, de 2.

En entrevista con People en Español, Natalia habló de su anhelado regreso a la televisión.

“A veces veo pedacitos de mis novelas y me da mucha nostalgia porque fueron momentos muy alegres en mi vida. Gracias a ello viví experiencias inolvidables y conocí mucha gente divina que jamás voy a olvidar”, aseguró la protagonista de la exitosa telenovela La Tormenta. “Habrá una continuación, no sé cuándo, pero sí la va a haber porque yo sé que todavía puedo dar un poco más de mí”

PEOPLE

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".













Springsteen a Trump: Somos la nueva resistencia americana



























Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0