PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 28 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El Satanás que estremece las redes sociales


2017-01-10 - 11:10:38

Una fotografía donde se ve la figura extraña de un ser, se ha convertido en uno de los contenidos virales de la semana. Algunos aseguran que es el ángel de la muerte.

Una imagen publicada en Facebook por el estadounidense Richard Christianso, causa polémica en las redes sociales debido a lo extraña que parece.

"¿Qué demonios veis en esta imagen, de verdad?", fue la pregunta que uso Christianso en su publicación. Ésta, estaba acompañada de una imagen escalofriante de una figura muy particular.

Los internautas han dado diferentes opciones de lo que se podría tratar la imagen, algunos dicen que se trata de un ángel. Por otro lado, dicen que podría ser el mismísimo Satanás.

Sin embargo, la mayoría considera que se trata de un montaje. Aún así la fotografía se ha convertido en uno de los contenidos virales de la semana con más de 80.000 veces que ha sido compartida.

Finalmente, el autor del post aclaró que se trata de una creación de la  Alianza Internacional de los Empleados de Escenarios Teatrales, y que solo estaba jugando a tomarle la foto de forma que se viera lo más real posible.

EL DEBER
Edward Quintero

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0