PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de abril 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Roxana Pérez Barja cambió hábitos y perdió 33 kilos


2017-01-11 - 20:14:52
Empresaria de moda deportiva. Comenzó a entrenar y en el camino encontró su nueva fuente de ingresos.

Quien la ve ahora, piensa que no es la misma persona de hace un tiempo, cuando desembarazó de su único hijo, Andrés Salas. El cambio corporal la dejó con 33 kilos de sobrepeso.

Si hay alguien que puede jactarse de disciplina, fuerza de voluntad y buena figura (hoy), es Evelín Roxana Pérez Barja (36). El vehemente deseo de retornar a su figura inicial la mantuvo firme en sus hábitos, a pesar de los ‘porrazos’. Contrató varios servicios de catering que no funcionaron, hasta llegar al indicado, de su amiga Carolina Kempff.

Complementó la dieta con rutinas de Funcional, una disciplina fitness que juega con el peso corporal, y con ayuda de su instructor personal, Pedro Teles Lima, alcanzó la meta.
Cuando comenzó a sentirse bien, quiso usar ropa de gym para su nueva talla y fue entonces que probó los diseños deportivos de Labellamafia. Se enamoró, puso la tienda Fitness Shop en Equipetrol y comenzó a distribuir la marca, que pronto estará en el país como franquicia. “Ahora puedo usar prendas que antes se veían bien en otras personas”, dice orgullosa.

SOCIALES.COM.BO
Silvana Vincenti

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0