PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Ejti Stih expone sobre las migraciones en Eslovenia

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-18 - 18:30:55

Migrantes se titula la muestra, compuesta por 14 cuadros, y que se presentará en otras ciudades europeas en los próximos meses.

Ejti Stih presentó el pasado viernes 13 de enero su exposición Migrantes en Liubliana, la capital de Eslovenia y donde ella estudio arte.

La exposición, que contiene 14 obras, expresa la situación actual europea con los refugiados de Medio Oriente, así como la condición de migrante de Ejti Stih, que se vino a vivir a Bolivia hace décadas, y de cualquier persona extranjera.

La exposición estará un mes en la galería Kresija y tiene la posibilidad de presentarse en Italia y Alemania.

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0