InicioPortadaDestacadasEspecialesBoliviaTemas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer

Hija de Frank Sinatra critica a Trump por usar My Way

ZONA MULTIMEDIA

2017-01-20 - 09:41:22
Solo recuerden la primera línea de la canción, escribió Nancy Sinatra en su cuenta de Twitter.

“El fin muy cerca está”, dice la primera línea de My Way, la canción más famosa del legendario cantante estadounidense Frank Sinatra, tema elegido como primer baile de Donald y Melania Trump. Luego de la investidura del excandidato republicano como presidente de los Estados Unidos, la nueva pareja de la Casa Blanca bailará a ritmo de Sinatra en medio de las celebraciones por su toma de posesión.

La hija de ‘La Voz’ usó su cuenta de Twitter para responder a un usuario de la red social quien le preguntó si estaba de acuerdo con que el éxito de su padre fuera usado por Trump. “Solo recuerden la primera línea de la canción”, escribió.

Sin embargo, pocos minutos después, la también cantante borró el 'tuit' de su perfil. Sinatra respondió a la cadena internacional CNN y sostuvo que ella no comentó haber dicho estar en desacuerdo con el uso de la canción, ante lo que recibió las críticas de sus seguidores. “Realmente lo hiciste (escribir el ‘tuit’). Y está bien, nada de malo con eso”, escribió una usuaria.

Trump y Sinatra. Hace dos semanas, Nancy respondió de manera contundente al ser consultada si su padre habría apoyado de Trump. “No creo que lo haya apoyado o presentar en su inauguración”, dijo. Pese al rotundo triunfo del tema a nivel mundial, contó Tina Sinatra, su padre llegó a odiar la canción. “Siempre pensó que esa canción era egoísta y autoindulgente”, dijo en una entrevista.

Historia. La canción fue escrita en francés bajo el título Comme d’habitude, interpretada originalmente por Claude Francois. El productor Paul Anka compró los derechos de adaptación y publicación de la canción para que fuese grabada en 1969 por Sinatra.

RPP.PE

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0